mala tolerencia al tratamiento

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user jonatan
jonatan

Miembro desde hace

6 años 3 meses
hola a todos muy hoy que tengo un hueco os ceunto que tengo mucho que contar en primer lugar el tratamiento de carboplatino va haciendo de las suyas le bajaron muchos las defensas ademas sangra por el ano y en la caca no sabemos si es normal si alguien como siempre sabe algo os lo agradecere tambienuvo que recibir transfusion de sangre por lo demas la semana pasada fueimos a por unos pañuelos lo cual es pelo se le cae y se rapo tambien esto .... andamos mas preocupados por lo otro tambien dice laoncologo que le baja la dosis de taxol y que parecia que el glanglio del cuello estab super rebajaoo y que la cosa marchaba asi que eso es todo el dia 12 fue la segunda sesion ya os dire haciendo
un beso
aecc mucho por vivir
Re:mala tolerencia al tratamiento
Hace 5 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola Jonatan, siento que se encuentre tan mal, pero ya sabes que la quimio es fuerte y las defensas tienden a bajar, sobre lo de sangrar deberias preguntarselo a su médico, nadie mejor que él para sacaros de dudas.

Te mando mucho ánimo y sobre todo a ella mucha fuerza para que siga luchando.

Un beso

Re:mala tolerencia al tratamiento
Hace 5 años
Profile picture for user Ishi
Ishi

Miembro desde hace

5 años 9 meses

Hola Jonatan, sobre todo comentale a tu medico todas estas cuestiones, es muy importante que el oncólogo lo sepa. A mi me han dado muchas sesiones de carboplatino y cada persona puede tener efectos secundarios diferentes, por ejemplo yo jamas he vomitado pero me duelen mucho los huesos durante unos días..

Mucho ánimo, fuerza y sobre todo no dejes de comentarlo con el médico.

Re:mala tolerencia al tratamiento
Hace 5 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Hola Jonathan, coincido con los compañeros en que lo del sangrado debeis consultarlo lo antes posible a vuestro médico.......te puedo decir que mi hijo en las diferentes quimioterapias que recibió, en diferentes ocasiones padeció fisuras anales con sangrado abundante a la hora de defecar....siempre controlado por sus médicos le recetaron diferentes tratamientos de higiene y pomádas, pero repito són ellos los que han de ver a que se debe ese sangrado....Las quimios duras atácan a la mucosa del cuerpo, por eso zonas como el interior de la boca sufre aftas, el ano fisuras que duelen y sangran, etc....no te asustes, pero como no es seguro hablar con el Dr. Muchos ánimos : Aurora