MALAS NOTICIAS DE NUEVO

Hace 5 años

Hola:
Hoy nos han dado el resultado de la prueba que le han hecho para saber si mi madre tiene metastasis en los huesos y ha dado que si, tiene afectadas 2 lumbares.
Otro mal trago...no hay un momento de calma y de sosiego. Nos dan palo tras palo y esto baja la moral de cualquiera.
En febrero se lo encontraron en el higado, para lo cual la estan tratando con quimio y ahora esto.
Hoy estoy de bajón, y no sé que mas deciros. Sólo tengo rabia y tristeza por lo que está pasando.Ahora esperamos los resultados del TAC que le han hecho ayer, la proxima semana y en funcion de eso le pondrán otra quimio diferente o seguirá con la misma.
Saludos para todos.
Hace 5 años

Jo Clara, lo siento mucho, comprendo como te sientes, esta enfermedad es muy cruel, pero, quien sabe, si deciden cambiar de quimio puede ser para mejor, y por fin conseguir esas buenas noticias que tanto se necesitan. Nunca se sabe, hay que intentar mantener la esperanza, no des nada por sentado, pero te comprendo, comprendo tus sentimientos, tus pensamientos, la congoja y malestar, la tristeza y el dolor. Espero que el resultado del TAC sea bueno, que la metástasis de hígado cuanto menos, sea más pequeña, y lo mismo con el principal. Te mando un fuerte abrazo y siempre, siempre PA LANTE.

Hace 5 años

Hola Clara, yo también te mando todo mi apoyo y ánimo. También te entiendo. Mi madre lleva dos meses con un nuevo tratamiento de quimio después de dos intervenciones, una de colón y otra de hígado. Ahora ya no puede ser intervendia y se trata de controlar esta cruel enfernedad que es insufrible en soledad. Entiendo tu dolor, pero como dice Sama, hay que tirar PA´LANTE. No pierdas la esperanza y a vivir el día a día. Un saludo y ánimo

Hace 5 años

Clara lamento las noticias que nos das! Entiendo que esteis con la moral baja, pero tu bien sabes que debeis reponeros cuanto antes y seguir luchando...es una carrera de fondo!!!

Esperar a los resultados de TAC y a ver que os dicen los oncologos.

No tireis la toalla nuuuunnncccccaaaaaaaa!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEE