Malas noticias y una pequeña esperanza

Hace 1 año

Buenas noches:
Hace un tiempo que no escribo, porque no había muchas novedades. Para los que habéis seguido mis testimonios, pues deciros que a un mi marido le hicieron un nuevo TAC hace un par de semanas y ya fuimos a la revisión al oncólogo, recibimos un duro golpe al saber que el tumor principal del pulmón ha crecido, tiene otro en los ganglios pero parece que está estable. Yo ya notaba que él tenía más tos y más fuerte, pero siempre vas con la esperanza de que te den buenas noticias. Estaba sin ningún tipo de tratamiento desde Agosto y en Septiembre el oncólogo nos dijera que se veía algo en el TAC pero no sabían si era una inflamación o que el tumor había crecido, al final resultó esto último.
El médico nos propuso como tratamiento la inmunoterapia en concreto el Nivolumab, nos dijo que en alguna gente es efectivo, pero no en todos los casos y que los efectos secundarios serán mas leves que la quimioterapia. Otra vez influye la suerte y eso nos tiene desmoralizados pues hasta ahora no estuvo mucho de nuestra parte.
Me gustaría saber si en los foros hay alguien que fue tratado con el Nivolumab y como le fue.
El martes 27 le van a decir cuando empezar con este medicamento que será un inyectable cada 15 días.
Ya sabemos que pedir al Año que empieza, que esto de resultado porque si no ya hay pocas salidas.
Saludos, y Felices Fiestas.
Hace 1 año

Hola, ya se que es un gran palo, pero aquí hay mucha gente con ese tratamiento. Y porque no va a ser efectivo?. Por que le va a fallar todo?. Pensar en positivo, puede que os preocupéis y resulta que va genial. Se que es difícil ser positivo en situaciones difíciles, pero no nos queda otra. Nunca sabemos lo que nos depara la vida y debemos vivir lo más tranquilos y felices posibles. Mucha suerte, mucha fuerza, un abrazo

Hace 1 año

Hola,no tiréis la toalla,puede que este tratamiento sea eficaz,y sino mientras tanto pueden ir saliendo cosas nuevas,es normal caer algún día y no ver un rayito de luz,pero seguimos vivos y no queda otra que pelear!!un abrazo y que se cumplan los deseos para el nuevo año!!

Hace 1 año

Isabela, Siempre hay que tener la esperanza de que el tratamiento funcione y en caso contrario de que el siguiente así lo haga, ese ha sido mi recorrido durante estos 4 años que llevo y la verdad..... al final siempre ha ido dando resultados....por suerte todo va bien tras 4 años de luchas, ahora llevo 18 meses de estabilidad con mi último tratamiento pero en otros no fue así..... hay que aceptar que no siempre saldrán bien las cosas pero que con suerte otras veces sí. quédate con las veces que si salga bien y vive pensando en ello. Quizás pronto den con un tratamiento que nos cure o nos mantenga la enfermedad parada por muuuchos años. Eso es lo que a mi me ha permitido vivir durante estos 4 años y 5 tratamientos que llevo ya en el cuerpo. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos

.