Maldito Bicho

Hace 2 años

Buenos días, es la primera vez que escribo y quiero detallar mi experiencia de lo vivido con mi madre. Ella sufrió cáncer de mama detectado en una revisión rutinaria, cuando me lo dijo se me cayo el mundo ya por ese entonces yo tenia 16 años y ella 45 años, le dieron quimioterapia la realizaron una mastectomía total y luego la dieron radioterapia y un tratamiento hormonal, esto termino en abril de 2014 cuando el oncólogo nos dijo que los valores tumorales eran negativos. QUE ALEGRIA. En junio de 2014 la operaron porque la salió un bulto pero el medico nos dijo que en la ecografía no había salido que era maligno pero se lo quitaban por si acaso, cuando se lo analizaron salió que era maligno, otra vez a empezar a mi se me hundió el alma pero ella era muy positiva y decía que si lo había superado una vez podía con otra, empezó el tratamiento con quimioterapia otra vez pero esta vez fue distinta se ponía muy malita llegando a ingresar en tres ocasiones. Ella nunca perdía la esperanza hasta que en abril de este año sufrió un infarto cerebral y nos dejo con 47 años. Toda mi familia la echamos muchísimo de menos porque fue muy fuerte y lucho mucho y se que siempre va a estar con nosotros. A todos los que estais pasando por la enfermedad ser muy fuerte aunque sea difícil porque en estos tiempos hay mucha mas gente que se salva y consigue vencer al bicho. Un saludo y que paseis un estupendo día
Hace 2 años

Hola, josito18!!!

Siento muchísimo que siendo tan joven te haya tocado pasar por todo esto, ahora os toca, nos toca a tod@s que hemos sentido la marcha de una persona tan querida, nos toca seguir, seguir como les hubiera gustado que sigamos a quienes nos dejaron. Seguro que tu madre, Allá donde esté, estará cuidando a toda la familia que dejó aquí.

Un fortísimo abrazo!

Hace 2 años

Hola josito,

Tu madre se fue muy joven, es muy triste pero tu tienes que seguir la vida por y por ella que seguro que se siente muy orgullosa de ti. Un abrazo

Hace 2 años

Lamento mucho tu pérdida, es duro, pero quiero ante todo felicitarte por compartir tu experiencia, creo que queda mucho trabajo que hacer para concienciar a la sociedad, ya no solo sobre el cáncer de mama, si no sobre todos los tipos de cáncer. Compartir nuestras experiencias es aportar mucho en la lucha contra este terrible mal. Gracias!

Hace 2 años

¡Hola Josito! Leer tu testimonio me ha movido muchos sentimientos, como hija y como madre. Hace 19 años perdí a mi padre por cáncer de pleura cuando yo tenía 25 años. Fué duro porque tan jóven necesitas mucho a esta persona durante muchos momentos de tu vida, pero él siempre ha estado en mi corazón. Ahora, hace unos meses, con 44 años, yo he sido diagnosticada de cáncer de mamá. Ya estoy finalizando el tratamiento y tengo un buen pronostico. Aún así lo q más me importa ahora son mis hijas. Tu madre ha estado contigo todo lo q le han permitido. Ahora ella desde donde esté velará por tí y será feliz con tu felicidad. VIVE. Te acompañará en tu interior. Fuerza y palante.

Hace 2 años

Hola Josito. Lamento mucho tu pérdida. Tu madre fue una mujer muy fuerte y luchadora. Estoy segura que en el lugar en donde esté, está velando y cuidando de ti y del resto de tu familia. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Josito, siento de corazón que tu madre siendo tan joven se haya ido, pero tenéis que sentiros profundamente orgullosos de su lucha, su actitud, su amor hacia vosotros. Bien lo hizo para tener un hijo que aún sintiendo tanto dolor por su marcha, sigue mandando cariño y ánimo a todas las personas que están luchando contra "el maldito bicho". Mi padre falleció hace 2 meses, después de luchar durante 3 años contra un cáncer de pulmón, pero me enseñó tanto durante su lucha que siento que es un ganador, porque nos transmitió tantos valores y siempre con su ejemplo.

Ahora toca seguir adelante, aprender a vivir con su ausencia física porque estoy segura que siempre estarán con nosotros.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Josito, gracias por compartir tu historia con nosotros. Sentimos mucho la pérdida de tu madre, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Llámanos al 900 100 036, es un teléfono gratuito. Un abrazo y mucho ánimo

Hace 2 años

Compañero: qué duro es perder a una madre. Y más tan joven.... aunque nuestras madres nunca envejecen, tengan la edad que tengan. Gracias por compartir tu dolorosa experiencia y mucha fuerza para superarla. Un abrazo

Hace 2 años

Hola,

Ayer leí tu testimonio, pero hasta hoy no he podido responderte.

Lo primero decirte que lo siento mucho y que es muy duro en cualquier caso, pero con 47 años....

Agradezco tu testimonio, aunque me hace daño leer tantos testimonios negativos de cáncer de pulmón que es uno de los que tiene mi madre. Ella de momento se encuentra bien, pero leeros hace que me recorra un escalofrío por la espalda. Supongo que me entendéis.

Un beso muy fuerte y aquí me encontrarás para escucharte si lo necesitas.

Hace 2 años

Lo siento mucho josito_18, yo acabo de perder a mi padre con 50 años.

El caso de mi padre, cuando se lo detectaron ya estaba muy avanzada la enfermedad (cancer de pulmon estadio IV con metastasis) pero aun así teniamos esperenza que aunque no se curala iba a vivir con ese maldito bicho. El, durante 7 meses, luchó lo que no hay en los escritos pero la enfermedad pudo con el. Aunque yo iba asimilando duranmte estos meses lo que podia pasar el palo es mu fuerte.

Animo y un saludo

Hace 2 años

Hola josito!

Siento mucho tu dolor amigo. Tu madre era demasiado joven para dejarnos y tú demasiado joven para perderla. Pero ¿sabes? creo que te ha dejado algo impagable y es el coraje y la determinación de plantarle cara a la vida. Ella lo hizo hasta el final y ahora te toca a tí amigo, enseñarle a tu madre como vas a tener la fuerza de tirar p'alante . Además esa vida tiene que ser una vida llena de proyectos, de ilusión, porque ella así lo habría querido y porque tú se lo debes, por valiente, por luchadora, por madre...

Un abrazo muy, muy grande y no dejes que el maldito bicho venza. Tu madre luchó para que no lo consiguiera y ahora te toca a tí seguir con su lucha. Disfruta de vivir, esa es su mayor derrota!

Hace 2 años

Hola! Me ha afectado muchisimo leer tu comentario ya que mi madre sufre un cancer de mama tambien, aun no ha empezado la quimio y yo estoy que no se como afrontarlo aun.

Tu madre fue una luchadora igual que tu, por ella debes seguir luchando y disfrutando de la vida como a ella le habria gustado. Estara orgullosa de ti! Lo siento amigo pero mucho animo

Hace 2 años

Hola Josito, lo siento muchísimo, te mando un abrazo muy grande

Hace 2 años

Hola Josito,

orgulloso de la madre tan luchadora y positiva que tienes!

Ella estará a vuestro lado, y seguro que cuidándoos como siempre ha hecho.

Ahora te toca a tí seguir adelante, seguir viviendo la vida con las mismas ganas que ella tenía.

Mucho ánimo!!!