maldito cáncer

Hace 4 años

hola chic@s,
Hoy os escribo porque me siento triste y desesperada...
Ayer fuimos a la oncologa mi madre (c. páncreas) y yo para la revision y para ver que tal nos habian salido los analisis.
Pues bien mi madre hace una semana empezó a tener el abdomen hinchado y también hinchazon en los tobillos, asi que se lo dijimos a la doctora.
Pensabamos que nos iba a seguir dando quimioterapia oral pero al ver a mi madre asi nos dijo que no, que supuestamente si la quimio le estuviese haciendo efecto no tenia porque tener asi el abdomen.
Mañana le van a quitar todo el liquido retenido por una inyección (no me acuerdo como se llama) y bueno valorar lo que va a pasar a partir de ahora, ya que tenia que hablarlo con los otros oncologos.
Estoy muy preocupada porque si la quimio no le está haciendo efecto, otra piedra en el camino.
Yo no quiero que mi madre se muera, no ahora, es cuando mejor la veo y nos dicen asi, se me cae el mundo encima y no sé como pararlo.
Cuando lo pienso me pongo a llorar y no puedo parar.
Cuando la doctora le dijo eso las palabras de mi madre fueron "mi otra hija se casa este año y yo quiero estar bien" imaginaros...que impotencia de no saber que pasará, me mata poco a poco.
Hoy tengo un día muy de bajón ojala pudiera tener animos para darme a mi misma pero bueno, hoy no es mi dia.
un beso a todos.
Hace 4 años

anuskii corazonn , mañana a tope con vosotras , fuerza y esperanza Siempre.

mil besossss

Hace 4 años

gracias mi montse (L)

Hace 4 años

Hola Anuski, que impotencia tan grande, verdad?, te entiendo y sé que la desesperación ante las noticias negativas nos golpea y nos hace tambalearnos constantemente, pero hay que seguir, siempre para adelante, aunque a veces haya que retroceder un paso para luego avanzar dos. Lo importante ahora, es que tenga buena calidad de vida, que no sufra, y quizás puedan cambiarle el tratamiento... lo habéis hablado con su oncóloga?.

Cuéntanos como va tu madre, entra por aquí y desahógate con nosotros porque todos los que te leemos, estamos en la misma lucha y siempre ayuda tener a alguien que te entienda. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Hace 4 años

gracias bellaluna...pero nada puede aliviar esto que siento.

hoy a mi madre le han quitado el liquido que tenia retenido (2 litros y medio) en el abodomen.

Y por ahora no le van a dar quimio porque las dos que le pusieron (intravenosa y oral) eran las mas efectivas para su caso.

Ya se que no se va a curar pero le he comprado pastillas naturales de graviola ya que no está con quimio pues no sé siempre queda la esperanza de algo pues no desisto.

a finales de este mes es el tac, pero bueno ya sabemos que los resultados no van a ser buenos.

llevo todo el dia llorando y no me lo puedo quitar de la cabeza.

muchos os preguntareis lo mismo pero, porque a mi, porque a mi madre?

un beso