LOS MALES SON MENOS SI SE PIENSA EN POSITIVO

Hace 7 años

HOLA A TODOS -AS, llevo unos días sin poder entrar , os he leido y contestado a unos y a otros no, pues he entrado a la una de la mañana bien larguita, ya que no me podía ir a la cama a pesar que estoy hecha mistos sin dar una vueltecita, A Karmenchu, Adolfo, Pumusky, mi enhorabuena por encontrarse muy requetebien y superar el grado superior, ahora hay que ir a la Universidad todos los días y sacar la carrera con matricula de honor. Siento mucho los que estais pasandolo un poquito mal, no os preocupeis que son rachas, y tened el espiritu siempre alto.
Hoy he hablado con Snupita, me dijo que iba a entrar hoy o mañana a contaros sus cositas.
Este mes lo tengo un poco movido y quizas me conecte poco, pero que sepais que estoy con tod@s vosotros y que sois mi mejor mdicina, vuestro ejemplo ayuda a sentirse vivo de nuevo. QUE OS QUIERO GENTE, QUE SOIS MI LEXATIN PARA COGER EL SUEÑO. BESOS Y ANIMOS
Hace 7 años

Chic@s hacer caso a Carmen que es la voz de la experiencia, que quede claro que no te estoy llamando vieja ¡eh! jajaja. Hoy yo no tengo un gran día que digamos tengo una rodilla que me duele, un poco de conjuntivitis y no sigo pero... yo esta tarde después de descansar un ratito me bajo a mi taller de tejer (estoy aprendiendo a hacer unos calentadores para las muñecas con abalorios incorporados a dos agujas) y vuelvo renovada. Eso sí antes descanso un ratito en el sofá y me doy un traguito de "3 en 1" para lo que tengo oxidado y p'alante. Buen día y muchos bss para tod@s.

Hace 7 años

Hola de nuevo Carmen jaja q gracia me haces q somos tu lexatín para coger el sueño, me alegra mucho haberte conocido, eres la alegria de la web y en persona, di q si, sigue con ese ánimo y asi todos estaremos con una sonrisa tambien, un beso muy grande.