Mamá

Hace 1 año

Dentro de poco hará dos meses de tu muerte. Aún no me lo creo. Me siento tan sola sin ti. Lo hemos pasado mal, pero esto ha arrancado la mitad de mí. Nada me había dolido tanto antes. Solo nos teníamos la una a la otra. No encuentro las palabras para expresar lo que hemos vivido. Creo que en cualquier momento entraras por la puerta, te reirás y todo irá bien. No consigo creerme que no volveré a verte, a hablar contigo, que no conocerás a mis hijos, que no compartiremos más cruceros o días en la playa, veranos en el Tibidabo...me alivio estar contigo hasta el final y ver que conseguiste todos tus objetivos. Espero estar a la altura, y que te sientas orgullosa de mí. Cómo decía en el hospital, envidio a la gente que cree en un más allá, para mí es imposible, soy atea. Pero no te imaginas lo que daría por que estuvieses aquí conmigo.
Te quiero, mamá.
Hace 1 año

Por si alguien lee esto y puede serle de ayuda, mi madre tenía cáncer de pulmón microcítico. Cuando se lo encontraron ya tenía metástasis y era demasiado tarde. La lucha duró un mes. Aún así, si tenéis algún familiar o amigo con este cáncer os recomiendo el hospital Quirón de Barcelona o valle Hebrón, tienen el mismo equipo de médicos y mi madre recibió una atención increíble hasta el final. Horas antes de morir miraban el nivel de azúcar a pesar de saber que no sobreviviría a esa noche. Cada mañana llamaba a las enfermeras con cada pequeño detalle que veía de mi madre. Agradecí enormemente ese nivel de atención.

Sí alguien está pasando por lo mismo, ánimo, por muy avanzado que esté siempre cabe la posibilidad de mejorar y tener una calidad de vida.

Hace 1 año

Sara, claro que estarás a la altura, eso no lo dudes nunca y piensa que has tenido de disfrutar con ella de los buenos momentos y acompañarla en el final.

Mira, yo tampoco creo en el más allá, me queda muy lejos, pero sí que creo en el "acá " donde siguen con nosotros en cada recuerdo, en cada gesto, y tú recordándola la sigues teniendo

Un abrazo muy grande

Hace 1 año

No dudes que vas a estar a la altura, ella te enseñó a hacerlo.

Viendo tu mensaje en el que a pesar de no poder hacer nada, recomiendas ese hospital, ya veo que eres una persona con grandes valores.

Yo también he perdido a mi madre este año en marzo y he visto que las personas que trabajan en este área son de una pasta especial, cómo te escuchan, cómo te ayudan, los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, .... nunca podré agradecerlo bastante.

Ánimo, poco a poco te irás encontrando mejor, pero el duelo logicamente hay que pasarlo.

Para lo que necesites por aquí estaré.

Un beso muy fuerte.

Hace 1 año

Hola, seguro que tu madre está muy orgullosa de ti. Es difícil perder a alguien que se quiere mucho, pero para el dolor del corazón no hay pastillas, simplemente vamos a prendiendo a vivir sin ellos. Yo tampoco soy creyente, pero me da fuerza pensar en mí marido, incluso hablo con el, no se me hace estar menos sola. Mucha fuerza amiga, un abrazo

Hace 1 año

Muchísimas gracias por vuestras palabras.

Hace 1 año

Hola,

Lo siento mucho, ójala poco a poco te vayas sintiendo más fuerte, seguro que tienes su fuerza y eso a buen seguro te ayudará. Ella siempre estará contigo, como yo digo corren por nuestras venas.

Un abrazo enorme y te envío mucha fuerza.

Aqui estamos:)

Hace 1 año

Como te entiendo...Hace 3 meses que perdí a mi padre y aun no consigo asimilar que no lo volverė a ver más.No hay día que no piense en ėl,la tristeza es tan grande que ni el amor inmenso que siento por mi hijo,pareja,madre... hace que me sienta mejor,su vacio está en mi corazón,ese sitio que se rompió en mil pedazos cuando ėl dejó de respirar.Cada día me repito que el tiempo amortigurá mi tristeza,seguro que sí,pero mientras tanto hay que seguir peleando,por nosotros,por los que están a nuestro lado y por ellos sobretodo por lo que pelean y batallan contra esta enfermedad antes de irse.Un fuerte abrazo y seguro que el tiempo hará de nuestras lágrimas una bonita sonrisa cada vez que nos acordemos de ellos.