MAÑANA

Hace 6 años

MAÑANA HACE CUATRO MESES QUE SE ME FUÉ.AUNQUE NO ESCRIBO MUCHO MUCHO OS SIGO TODOS LOS DÍAS.SIN VOSOTROS NO SERIA CAPAZ DE SUPERAR MIS PENAS.
OS LEO CADA DÍA Y QUIERO DAR TODAS MIS FUERZAS A TODOS.TANTO ALOS QUE PERDISTEIS A ALGUIEN COMO A LOS QUE ESTAIS LUCHANDO CON ESTA "PUTA " ENFERMEDAD.
ALGÚN DÍA EXPULSARÉ TODA LA "PORQUERÍA"QUE LLEVO DENTRO.AHORA MISMO NO PUEDO.
SÓLAMENTE OS QUIERO DECIR QUE ESTOY AHÍ Y QUE OS APOYO Y OS DOY TODA LA FUERZA QUE NECESITAIS PARA SEGUIR PALANTE.UN BESO MUY GRANDE.
Hace 6 años

Gracias por entrar cariño, mi deseo mas grande es que levantes animos y pronto puedas conseguir esa paz que tanto necesitas. Cuenta siempre con nuestro apoyo y un besito muy, muy fuerte. CUIDATE MUCHO

Hace 6 años

Sólo con leernos, poco a poco, iras remontando.......no te encontraras igual, eso es imposible, pero el dolor se mitigará, yo lo perdí hace 8 meses, y sigo con mucho dolor, pero escribir aqui, a mis amigos, a la gente nueva que entra, me ayuda...........Y para sacar la " porqueria ", lo mejor es sacarla de verdad, escúpela en una libreta, sólo para ti, escúpe todo lo que te corróe ,todo tu dolor. escribelo y te sentiras mejor ; Aurora

Hace 6 años

Muchas gracias por regalarnos un poco de esas fuerzas que tu tanto necesitas para terminar de remontar, y espero que pronto puedas soltar ese lastre que te lo impide .

Sigue los consejos de nuestra Xusqui, que conoce como nadie lo que es pasar por esa situación.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Llegará la paz, no lo dudes. Ten paciencia, nadie va a llenar el vacío, es inútil engañarnos, pero aprenderás a vivir en calma, con sosiego, a valorar de nuevo lo que tuviste y lo que tienes ahora.

Mucha fuerza, marica.

Un beso

Hace 6 años

Hoy hace tres meses que se fue mi vida, fue un caso parecido al tuyo, al principio todo parecia que iba bien, pero el maldito bicho volvio con mas fuerza y se lo llevo con solo 50años. Estuvimos juntos casi 29 y mi vida sin el carece de sentido, me queda la esperanza de que poco a poco ire saliendo del pozo. Es muy duro perder lo que mas kieres en el mbundo, pero por el voy a intentarlo. Un abrazo. Dolors