Mañana ecografia..

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user Marisole
Marisole

Miembro desde hace

4 años 8 meses
Bueno hacia tiempo que no os escribía....aunque sí os leía. Pase mi revisión de mi cancer de mama en abril.....todo un poco raro. La resonancia bien , pero apareció un quiste de apariencia benigna en hígado y quieren hacer una eco, según la oncóloga todo es normal....pero aparece el miedo.
Los marcadores tiumorales están 0,5 mAs altos que el valor normal....tb dice que esto es algo típico después de acabar la radio...yo no tuve químio, sólo radio.
Ahora hay que seguir cuidando la piel radiada porque aunque durante el proceso no me queme el pecho ha quedado algo inflamado y la piel raro.....pero bueno imagino que todo pasara.
El brazo es algo raro me sigue molestado y le tengo 0,3 cm más inflamado peroiensan que es de la radio..
Ánimo a todas.....
Si alguien quiere saber algo en privado mi correo es mariasolerejon@gmail,com
Besos os
Re:Mañana ecografia..
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Si la oncología dice que es normal quedarte con eso, no adelantes acontecimientos ni te preocupes que sólo sirve para ya atar energía. Ya nos cuentas cuando tengas los res ultados.

Un abrazo?

Re:Mañana ecografia..
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Marisole, yo tengo varios tumores benignos en el hígado, adenomas hepáticos me dijeron, bastante grandes por cierto, y también me hicieron una ecografía con contraste para hacer más fiable el diagnóstico. No me dan ningún problema, lo único que hay que vigilarlos cada cierto tiempo. Así que estate tranquila, verás como todo va bien. Fíate de tu oncóloga, que es la que más sabe.

En cuanto a lo de la piel radiada, es normal que esté un poco rarita ahora, pero poco a poco irá volviendo a la normalidad. Tú sigue hidratándola mucho. La inflamación del brazo, seguramente es por la radio, como te dicen tus médicos, date cuenta que cualquier tratamiento de ese tipo, produce inflamación de los tejidos. Da tiempo al tiempo y verás como vas mejorando día a día. Un abrazo, guerrera.

Re:Mañana ecografia..
Hace 4 años
Profile picture for user luna3
luna3

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Hola vecina! lo de vecina es porque creo que recordar que también eras de Madrid, concretamente de Leganés. Seguramente hasta tengas los mismos medicos que mi madre. Como ha ido todo? seguro que como te dijeron era un quiste benigno sin más. Esperamos tener noticias tuyas. Mucho ánimo!!! Te dejo mi mail por si quieres que nos pongamos en contacto: silmamoy@yahoo.es