Os mando toda mi fuerza para luchar en este 2016.

Hace 2 años

Hola a todos/as sólo quiero desearos un mejor año que entra , al menos mejor que el anterior , os mando toda mi fuerza para que no os canséis de luchar, pensar que si se puede y para demostrarlo está mi padre.
El día 31 lo recordábamos ya que justo ese día el 31-12-2014 nos citó el oncólogo para darle los primeros resultados después de las sesiones de quimioterapia y radio.
A mi sinceramente me mosqueo un poco ya que lo primero que pensé es que vaya tela con el doctor ya que no veía normal que nos citara ese día y más sabiendo que cuando nos citó aún no sabía él nada de los resultados, así que imaginaros podría ser el mejor fin de año de nuestras vidas o el peor, pero por suerte y demostrando una vez más una gran fortaleza mi padre lo supero y ese fin de año fue el mejor de todos ya que desde entonces sigue limpio del maldito bicho.
Con este pequeño relato de lo ocurrido solo quiero daros mi fuerza para que veáis que se puede y entre todos lo lograremos un abrazo muy fuerte y feliz año 2016 , que nos traiga lo que más nos importa ahora mismo , salud para todos los luchadores y luchadoras de esta gran familia que somos.
PROHIBIDO RENDIRSE,RESPIRA HONDO Y SIGUE.
Hace 2 años

Feliz año y me alegro de las buenas noticias!!

besos y abrazos ya por el 2016

Hace 2 años

Me alegro un montón que tu padre siga limpio, y claro que se puede y se debe!!

Se puede y se debe seguir luchando para poder seguir estando así, libre de enfermedad!!!

No dejemos de soñar para que este 2016 sea el año de la cura definitiva para todos los diagnósticos.

Os deseo lo mejor, y un fuerte abrazo Sam03!!!

Hace 2 años

Hola,

Me alegró mucho de que tu padre siga limpio. Otro ejemplo de que se puede, una esperanza para el resto. Yo te deseo mucha salud para ti y tu familia, y para esta familia que estamos por aquí. Un abrazo

Hace 2 años

Qué buenísima noticia!!! enhorabuena a tu padre y a toda la familia, qué gran esperanza para los que siguen en la lucha...

Hace 2 años

Felicidades ? fantástico el resultado, disfrutar de esta victoria. Feliz año y a seguir celebrando. Un abrazo

Hace 2 años

Gracias Sam03, es tan emotivo leer testimonios de gente que superó la enfermedad y que sigue limpia... no sabes la fuerza que nos transmites!! Que sea por muchos años y que disfrutes de tu padre cada día de ese montón de años que os esperan. Feliz 2016 y que seas todo lo feliz que te mereces! Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Felicidades, son unas noticias estupendas. Un abrazo para los dos

Hace 2 años

Feliz año nuevo para los dos. Un abrazo. Lavita.