Más contento que unas castañuelas...

Hace 6 años

... ya que ayer, 2 de noviembre, fue un gran día. Ayer cumplí un año sin tabaco, todo un añazo sin fumar. Ayer tenía cita con mi oncólogo, Dr. Artal, para conocer los resultados del tac y de la analítica de esta primera revisión. Resultado del tac:




SIN RASTRO DEL PUTO CANCER DE MIERDA





BIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

La próxima revisión para el 1 de febrero que consiste en otra analítica y placa de rayos X, nada de tac.
BIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
Bueno familia, aunque llevo muchos días sin escribir os he leído a diario, muchos días desde el móvil ya que he tenido el PC estropeado. Un Recuerdo para los Nuevos Angelitos y mucha fuerza para y abrazos para tod@s y siempre PA LANTEEEEEEE!!!!!!!!!!
Jose Ignacio
Hace 6 años

Enhorabuena a eso se le llama una buena noticia, me alegro enormemente, gracias por compartirlo con nosotros, ahora a pasar unas magnificas navidades, te lo has ganado, muacccccccc!

Hace 6 años

Hola Jose!! como me alegro de verdad!!

estas noticias nos levantan el animo a todos.!

Mi madre tambien esta operada de pulmon (le quitaron hace ahora 8 meses el lobulo inferior derecho), en el tac de junio ni rastro tampoco del cabron..(con perdon) esperemos que en la proxima revision todo siga igual de bien!!!!

Por cierto, yo tambie dejen de fumar hace meses y me siento tan bien, es una porqueria y no nos damos cuenta hasta que pasan desgarcias, animo a todo el mundo a que lo deje cuanto antes,

Un besazo y a ver cuando nos enseñas alguna de tus creaciones fotrograficas ya que te gusta tanto la fotografia eh, jeje

bs a todos

Hace 6 años

!Hola Jose, leo tu comentario y lloro de alegria, aun sin conocerte personalmente es una gozada leer cosas tan positivas, disfruta de todo, vive la vida intensamente, disfruta de tu familia y amigos, vive, vive, vive......... se de que te hablo porque mi marido no tuvo tanta suerte como tu y cuando la maldita enfermedad dio la cara era demasiado tarde. Pero como por suerte no es tu caso, lo dicho, un abrazo y a celebrarlo. besos

Hace 6 años

Hola Jose. Enhorabuena por tus resultados. Aunque no me extraña, pues con esa carta que le mandaste al bicho hace unas semanas y con ese espíritu guerrero que destilas por todos los poros, se entiende que el bicho haya salido por patas. Si además has dejado de fumar, le estas haciendo su medio ambiente "irrespirable". Por tanto a que a seguir persiguièndolo sin bajar la guardia para que no vuelva, y a seguir cosechando victorias de revisión en revisiòn hasta la derrota final.

Un saludo y PA´LANTE

Hace 6 años

Jose no sabes cuanto me alegra, yo tambien tengo en en pulmon y como tu deje de fumar hace ya dos

años y no lo hecho para nada de menos desde que deje la quimio hace 18 meses estoy con una pastilla

diaria y aunque tienen efectillos secundarios tengo una calidad de vida muy buena.

Bienvenido al club de los que vamos superando al bicho felicidades y PA LANTE

Hace 6 años

Felicidades!!!! Es una gran noticia.

Hace 6 años

Gracias por compartir las buenas noticias, nos suben mucho la moral. Enhorabuena, que sigas así de bien y felicidades por haber conseguido dejar de fumar. Un abrazo y que siga la buena racha!!

Hace 6 años

felicidades jose!!!!!!!!!!!!, ya va siendo hora de ir recibiendo buenas noticias en este foro porque las últimas malas fueron muy malas, y las buensa noticias para esta tropa son muy importantes,

y ahora, a disfrutar del día a día, un besazo.

Hace 6 años

Enhorabuena Jose!!! Qué maravilla leer este tipo de noticias!!! Ahora a disfrutar!!! Un abrazo

Hace 6 años

Bien, bien, enhorabuena por todo por las noticias, porque has ganado al puto bicho y además porque la próxima revisión será en 2012 y sin TAC. Estupendo. A disfrutar muchísimo. Un abrazo. Ana

Hace 6 años

¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!!, eso no es para bailar la jota , ¡¡¡eso es para irse de discoteca y dejarse el pellejo allí baila que te baila!!!!!, no sabes cuanto me alegro, siempre sale el Sol despues de la tormenta. Celebraló y cuidate. MUCHA SUERTE Y PÀLANTEEEEEEEEEE

Hace 6 años

Enhorabuena Jose, esto si que son buenas noticias, me alegro mucho.

Besos

Hace 6 años

Hola mi gente, gracias por vuestro apoyo la verdad es que me alegra mucho.

geminis@, marga36 enhorabuena también para vosotras que también habéis pasado las revisiones.

marali, seguro que tu madre pasará la revisión sin rastro del cabrón (sin perdón) que se lo merece por valiente y guerrera. Tienes razón en lo del tabaco. 7 u 8 conocidos- amigos lo han dejado por mi culpa, pero nadie de mi familia lo ha dejado.

maritrini muchísimas gracias por tu generosidad y siento mucho que tu marido ni siquiera tuvo la oportunidad de pelear.

nerjeño ya sabes que no voy a abandonar la lucha contra el P:C: de M. y que le vamos a dar por todos los lados. Es un placer pelear en este ejército.

jesusnp gracias por la bienvenida, pero no vamos a parar hasta que estemos todos dentro del club. Me alegro mucho de que tengas bien controlado al bichejo hasta que llegue el día que lo machaques del todo que la vida te debe mucho,mucho mucho.

rebecarod, conchivila, kiur, karmentxu, anafres, CAPITANA y ALFEREZ muchas gracias por vuestras palabras y buenos deseos, que sé que son sinceros.

Deciros a tod@s que desde que terminé la quimio el 22 de agosto vivo en una celebración continua y así pienso seguir así es que ya va siendo hora de que os suméis todos a la fiesta.

Bueno, beso y abrazos para tod@s y un recuerdo para nuestros Angelitos.

Hace 6 años

Hola jose gracias por tu buena acojida y por tu mensaje,y enorabuena por la noticia tan buena que has recibido un besote carmenn41