mastectomia simple

Hace 4 años

en enero de 2014 me hicieron la operación. llevé 3 drenajes que me fueron quitando según dejaba de salir líquido. el último lo llevé 3 semanas. duele el drenaje al moverte y un poco cuando te lo quitan (pero ganas muchísimo en comodidad). no llevé sujetador hasta que me quitaron el último drenaje. duele la espalda, el brazo y el alma. solo puedes dormir semiincorporada hasta varios meses después (muchos almohadones o cama motorizada).
me pusieron el expansor en la misma operación ya con algo de líquido. al mes empezaron a llenarme con la jeringuilla todas las semanas (no duele el llenado pero al cuarto de hora empieza una gran presión que dura varios días).me he hidratado toda la zona con aceite de rosa mosqueta por la noche (de la parafarmacia ) y una crema anti estrías por la mañana. (el aceite huele a rancio pero va muy bien)
mañana 5 de junio me quitan el expansor. ya os cuento
Hace 4 años

Me alegro mucho de que la cosa vaya así. Sigue con la rosa mosqueta que va fenomenal y de día te puedes dar repasar crema también de rosa mosqueta.

Sigue así de animada que ayuda un montón.

Un abrazo

Hace 4 años

chicas, ya me han quitado el expansor y me han puesto la prótesis . una noche en la uvi y directamente a casa con el antibiótico y un drenaje. el dolor ni punto de comparación. esto está chupado. besos a todas.

Hace 4 años

tras la reconstrucción estoy muy decepcionada, después de pasar por dos operaciones. me han puesto la prótesis pequeña y me dice que no importa que me la cambian o me reducen la buena. que eso no cuesta nada.no me lo puedo creer