Me presento!!

Hace 3 años

Hola todos, soy belén tengo 20 años.A mi madre le detectaron cáncer de mama a finales de abril ya la operaron y el viernes se dio su segunda quimioterapia ahora esta regulin por loS efectos secundarios de esta pero se que dentro de unos días se les pasará!! Lo que peor lleva son las nauseas y vómitos ya que de por si ella es propensa a esos sintomas pues con la quimio Imaginaos... Deseando estoy que pasen estos días y se recupere para que pueda salir y disfrutar con sus amigas, mi padre y por supuesto conmigo y mi hermana!! Es tan positiva, todo el día callejeando y disfrutando de la vida sabiendo lo eatadoque tiene, es maravillosa! Siempre nos dice que a veces hasta se lo olvida que esta mala jaja que mujer, os he estado leyendo durante todo esté tiempo y la verdad es que con vuestros testimonios me habéis ayudado mucho a estar más tranquila y animarme! Por eso hoy me he lanzado yo a contaros mi historia por si le sirve a alguien de ayuda!! Por mi parte ya estamos restando días para acabar con el bicho, quedan 3 quimios más y después radioterapia pero esto ya esta más que ganado y aún si cabe más felices y unidos que nunca!!! Animo a todos los que estáis batallando con el bicho porque si se puede!! Muchos besos y abrazos!! Disfrutar de cada día que nos regala la vida:)
Hace 3 años

Hola Belen, bienvenida y gracias por contarnos y trasmitir tanta alegría, positividad y fuerza

Un abrazo

Hace 3 años

Hola Belen:

Fantastica vuestra actitud. Tu madre es afortunada de teneros y gracias por entrar y comentar que SE PUEDE.

Un abrazo

Hace 3 años

Hola!!! Enhorabuena por vuestra actitud, alegría y fuerza. Me recuerda mucho a la manera de afrontar la enfermedad de mi padre.

Nunca perdáis la positividad y las ganas de disfrutar, porque habrá días muy buenos y otros un poquito regulares, pero como siempre digo, merecen la pena.

Un abrazo enorme a tu madre, que leyendo como la describes, tiene que ser fantástica, y para toda la familia, toda la fuerza y energía del mundo, porque lo conseguiréis.

Hace 3 años

Hola belencarra, qué maravilla la actitud de tu madre, viéndola así a vosotros se os hace todo más fácil. De todas formas si necesitáis nuestra ayuda, nos podéis llamar al 900 100 036 o escribir en el consultorio online. Un saludo.

Hace 3 años

Hola elena28.

Bienvenida a este foro y a esta familia.

Por lo que cuentas parece que todo va genial y especialmente el humor que es superimportante.

Qué bueno que tengáis esa actitud, eso es media terapia.

Un beso y mucha fuerza, aquí te esperamos cuando quieras.

Hace 3 años

Hola Belen, claro que se puede vencer al bicho! como digo siempre, que nos den las armas, que el resto lo ponemos nosotros. No sabes lo importante que es la actitud positiva y alegre que tiene tu madre, esa energía es la que va servirle para superar la quimio, los efectos secundarios, el miedo...y lo va a conseguir, y pasará a formar parte de ese ejército enorme de mujeres que han superado el cáncer de mama, una guerrera más que gana su batalla. Dale un fuerte abrazo de mi parte y mucho ánimo, y para tí toda mi gratitud por escribir un testimonio tan lleno de esperanza.

Hace 3 años

Hola Belén, felicidades por tener una familia unida, y disfrutar un montón juntos. Los tratamientos ya sabéis que son duros, y aveces pesados, pero no nos queda otra. Esperó que se mejore pronto y que podáis seguir disfrutando un montón todos juntos, un abrazo

Hace 3 años

Hola, Belén!!!

Me alegra esa actitud tan positiva, tan llena de energía y tan maravillosa que tenéis para afrontar esta situación, desearos que sigáis así que, aunque haya momentos de vaivenes, recordad que estamos aquí, que no estamos sol@s, que en esta lucha somos muchos, y permíteme decir a BellaLuna que también se incluya en este ejército de luchadoras que habremos superado este diagnóstico.

Un fortísimo abrazo y todo mi agradecimiento a tod@s los que a diario estáis aquí.

Hace 3 años

Otra luchadora más para la familia!! Espero que los efectos de la quimio se le pasen pronto y pueda disfrutar a tope. Un abrazo y gracias por escribir

Hace 3 años

Hola Belencarra!!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu testimonio.

Es muy importante seguir con el positivismo y la entereza que muestra tu madre.

Besitos y abrazos para las dos.

Hace 3 años

Hola belencarra,me alegro que tu madre sea tan positiva,eso es muy buena señal,y vosotros tambien teneis que serlo porque eso le dara mas fuerza.Animos y a continuar disfrutando de los dias buenos