Mi experiencia

Hace 1 año

Hola. Soy Carmen y soy nueva aquí. Tuve mi experiencia con el cáncer cuando me diagnosticaron hace siete años un carcinoma de mama bilateral. Como a todos supongo os habrá pasado al recibir la noticia piensas que no te puede estar pasando eso a ti, que tu no has hecho nada malo. Tengo que decir que superado el primer impacto, las ganas de luchar y vencer esta enfermedad fueron instantáneas. Tengo dos hijos y en aquella época que tenia 47 años todavía eran pequeños y pensé que yo no tenia que perderme ningún momento de la vida de mis hijos y que tenia que luchar para salir de esto cuanto antes. Después de pasar un una mastectomia radical con reconstrucción en la misma intervención y extirpación de la cadena ganglionar de la axila izquierda.Me sometí a tratamiento de quimioterapia y a cinco años de toma de tamoxifeno. A día de hoy tengo que decir que estoy libre de la enfermedad pero siempre tienes tus miedos cuando anualmente se acerca la hora de las revisiones.
La mala suerte ha sido que a los siete años de mi enfermedad le haya sido diagnosticado a otro miembro de mi familia (mi marido) un cáncer de pulmón. En estos momentos ya va por el decimoctavo ciclo de quimioterapia y parece ser que tendremos que continuar bastante tiempo con el tratamiento ya que es inoperable. El es una persona animosa y siempre ve la botella medio llena. Al igual que cuando estuve enferma volcó todo su amor y atención hacia mi, ahora me toca hacer lo mismo por el. Se lo merece todo.
Hace 1 año

Holaa,

Me alegro mucho de las buenas noticias. Si que es verdad que ayuda escuchar y que te escuchen.

Un abrazo y a seguir bien.

Hace 7 años

Parece que tienes un marido celosillo, pués quiere le reviertas todos los mimos y cuidados que él te dió a tí.

Ya sabes, esto funciona de manera inesperada.

Espero que los dos lo supereis con el mismo ánimo y que todo os vaya bonito.

PA LANTE

Hace 7 años

tranquila, mi cancer de mama al parecer de momento tambien es inoperable pero no significa nada, ahora es una enfermedad cronica, lo im0portante es el apoyo entre los dos.

Un beso y palante

Hace 7 años

Hola Carmen, por un lado me alegro de que tu lo hayas superado y por otro siento que ahora sea tu marido el que esté enfermo, pero con tu cariño apoyo y sobre todo con su optimismo, seguro que vencerá al bicho.

Un beso para los dos