Mi forma de Ayuda a la lucha contra el cancer

Hace 7 años

Hola,
He perdido mi mama hace 10 meses, el cáncer de se la llevo en tres meses.
Hoy quiero a mi manera traer mi participación para recaudar fondos.
Me encanta hacer artesanías, y la idea me vino de realizar pendientes elaborados con arcilla del polímero con la representación del lazo rosa. El beneficio de la venta de estos pendientes ira en forma de donación a la fundación AECC . Es mi forma de participar.
Maria-Jesus
Hace 7 años

Me parece una idea genial, dinos como podemos conseguirlos

Hace 7 años

Pues la verdad es que estoy en ello. Primero tendré que hacer los pendientes, ya estoy trabajando en este tema. Luego mi idea va a ser colgarlos en un a pagina web que se llama artesanum, desde allí se podrá hacer el pedido. Estoy viviendo en París y no tengo otro modo para realizar este proyecto. Luego todos los fondos recuperados de mis ventas se los mandare a esta fundación. Tengo pensado en ponerlos a 3 euros , no habrá gastos de envío para Europa. Espero que la gente se involucre a mi idea. Ya pondré mas detalles cuando todo este en marcha. Colgare también los justificativos de donación.

He leído todos tu comentarios que no me han dejado indiferentes, y desde aquí te mando todo mi apoyo, tienes que luchar y ganar esta batalla. Un fuerte abrazo desde la distancia.

Maria-jesus

Hace 7 años

Me parece una idea estupenda. Ya nos tendrás al tanto para poder conseguirlos. Muchas gracias. Desde aquí un abrazo muy grande

Hace 7 años

me gusta mucho tu idea, además así podremos llevar el lazo rosa siempre. Ya nos contarás como adquirirlos. Un beso.

Hace 7 años

Una idea muy bonita, llevalá a cabo y cuando nos digas donde podemos adquirirlos, cuenta conmigo, y creo que con todos para poder colaborar, siento mucho que el motivo de esta idea sea por perder a una de las personas que mas se quiere en esta vida, lo siento.ANIMOS