Mi lazo, el BLANCO!!

Hace 4 años

Hola familia, por gracia o por desgracia hoy es "vuestro dia", el dia de todos los luchadores que dia a dia seguis al pie del cañon... intentando saltar un gran charco para no mancharos.
Hoy para mi es un dia triste... ha sido la primera consulta de tratamiento paliativo de mi madre, y he visto que es "nada", simplemente controlarla la medicacion y que este sin dolores...
Al entrar en el hospital he visto una mesa de la AECC y me acordado de todos vosotros.
Os deseo que algun dia no lejanos podais dar testimonio de que vencisteis a esta enfermedad. Mi madre no lo va a poder decir... pero esta luchando como la que mas, mi reina, mi vida, mi ser...
Lo que estoy muy encontra... del lema que han usado "MAS CANCER, MENOS MUERTES" o algo asi, intento pensar que se refiere con mas cancer a mas investigacion, mas descubrimientos de nuevos tratamientos... pero la verdad que cuando lo he leido... me sentido humillada, como se puede decir mas cancer... no saben lo que es sufrir esto o ver a un familiar pasar por algo asi.
Pero bueno, os deseo todo lo bueno.
MI LAZO... EL BLANCO!! Y EL VUESTRO...???
Hace 4 años

Gracias por tus palabras. Mi lazo es el rosa. Un abrazo

Hace 4 años

Hola vha87, a lo que se refiere el lema (si no me equivoco) es que desde 2008 ha aumentado un 9,6% la tasa de diagósticos de cáncer, pero que sin embargo la de defunciones ha bajado un 1,6% debido a la mejora en los tratamientos. De cualquier modo hacer un lema con las palabras cáncer y muerte en él me parece también un poco chocante, precisamente es lo que ningún enfermo o familiar quieren pensar en ningún momento. Mi lazo es una hoja verde con una leyenda que dice: "¡El cannabis cura el cáncer!"

Hace 4 años

Mi lazo también es el rosa, pero independientemente del color, es una lucha común por vencer, por vivir.

Siento mucho por lo que estáis pasando y siento que no haya mejores perspectivas para tu madre. Ahora lo importante es que no sufra, que no tenga ningún dolor físico, y que tu mano siempre esté cerca de ella. Mímala y dile mil veces cuanto la quieres, que nunca te quede la pena de no habérselo dicho lo suficiente. Desde aquí seguimos su evolución y rezamos por ella. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

Hola cielo, mi lazo desgraciadamente también es el blanco, ojalá dentro de la desgracia tuviera la suerte de que fuera de otro color con mejor pronostico pero me ha tocado el blanco.Siento mucho lo que estas pasando y me identifico totalmente contigo, yo estoy empezando a perder la esperanza, cada día veo a mi padre peor, con mucha tos, mucha fatiga y ahora esta nueva quimio que le van a poner semanal, esta terminando con él. Yo estoy como entenderas muy muy triste y desde hace unos días solo hago que llorar ( por supuesto cuando el no me ve ), a el le doy animos le hablo de Lauri y de Fran que son unos campeones, pero el me mira como sabiendo que se lo digo por animarlo pero siendo muy consciente de que el final se acerca.

Espero que tu mami no sufra nada absolutamente y si de algo sirve rezar ten por seguro que rezaré por vosotros.

A mi también me indigna que se relacione la palabra cáncer y muerte en cualquier contexto, desgraciadamente lo he sufrido ya muchas veces y con ese final y es dramático. Yo estos desde el principio de la enfermedad me he encontrado con mucha gente que con sus comentarios me han hecho sufrir muchísimo y eso es muy triste. En fin.

Un beso muy grande de todo corazón.