Mi madre

Hace 7 años

Hola a todos,
Hace tiempo escribí por primera vez y no lo he vuelto hacer. No quiero escribir cuando estoy desanimada porque no quiero trasmitir eso, desánimo. Lo primero, ánimo a todos los que estais malos, yo cada vez veo más gente en la Paz que sale de las revisones contenta porque se están curando, y aunque yo esté triste no me hagais ni caso.
No lo estoy pasando muy bien que se diga, a mi madre le operaron y le trataron un cáncer de mandíbula y cuando parecía estar saliendo nos acaban de decir, que no sólo se le ha reproducido en la madíbula, si no que además tiene una masa tumoral en la base del craneo.
Estoy desesperada, tengo 40 años pero mi madre es lo más importante de mi vida, mi familia es muy pequeñita y no tengo hijos todavía, no sé cómo digerir esto; mi padre se fue hace ya mucho de la misma enfermedad y ahora le ha tocado a ella. No sé, necesito escribirlo aquí, porque aunque los amigos y la familia te apoya, nadie cómo vosotros lo entiende al 100%.
Gracias y un abrazo.
Hace 7 años

Blem, te entiendo tan bien...solo decirte que animo, sigue luchando y disfrutando de tu madre, ya se verá lo que sudece con el tiempo, pero que los miedos y la angustia no te roben el dia de hoy.

Te entiendo cuando dices que tu madre es lo mas importante de tu vida, la mia tambien lo es...y cuesta mirarlas y verlas sufrir verdad?, y la incertidumbre del mañana...Yo tengo 30 años y tampoco tengo hijos, quizas por eso tengo una mamitis inimaginable, pero me encanta!!

blem, sigue queriendola mucho, es lo mejor que podemos hacer por ellos, quererlos...

Hace 7 años

Blem, tu madre está siendo tratada en uno de los mejores Hospitales, en ese sentido puedes tener la seguridad de que ningún tratamiento le va ha faltar, ni van ha dejar nada al azar. Es muy dura una recidiva, cuando ya esperas que sólo queden revisiones, vuelta ha empezar, pero lo mismo que enfrento el primero, ¿porque no va ha poder con el segundo?, entiendo que es agotador y a veces las fuerzas flaquean...parece que nunca vas ha terminar, pero piensa que hay mucha gente como vosotras, yo llevo un año de tratamiento con mi hijo, y lo que nos queda, además también está con pruebas porque podría haber una recidiva, imagina hasta que nos den los resultados, pero o nos relajamos e intentamos seguir como "cabezonas" o nuestros enfermitos se nos vienen abajo, asi que tú y yo ,como dos guerreras, ha luchar por nuestros amorcitos; tu mamá y mi hijo: Muchos ánimos y para arriba, cuando te desinfles un poquito escribenos, venga que vamos ha trabajar las dos juntas por sacar a nuestros "enfermitos" adelante: Aurora

Hace 7 años

Muchas gracias a los dos, me habeis dado mucha fuerza. Suerte Rumbas con los resultados de mañana.

Un beso