mi madre

Hace 7 años

Hola, acabo de venir del hospital y mi madre tiene cáncer de mama. Nos han dicho que seguro que le tienen que quitar entero. Estoy angustiada. Nunca piensas que esto te puede pasar a tí. El mundo sigue girando alrededor como si nada hubiera pasado.
Hace 7 años

Hola eduida: no te preocupes, somos muchas las que estamos pasando por esto y se sale. Si quieres animos entra en mis testimonios y veras. Ahora se que es dificil, se os amontonara en la cabeza la quimio, la operacion...pero animo y pasito a pasito y darle todo el apoyo que podais y sobre todo ! que nunca os vea derrumbados ! eso nos hunde.

Animo y aqui nos tienes

Hace 7 años

Calma, paciencia y apoyo a tu madre es lo que teneis que transmitirla.

Como dice Sam, pasito a pasito y dia a dia. Darle vuestro apoyo y ánimo.

PA LANTE

Hace 7 años

No os preocupeis tanto que de esto se sale ahora en la mayoria de los casos y si quereis que asi sea

teneis que plantarle cara y sacar toda vuestra foortaleza y no veniros abajo porque el cincuenta por

ciento de nuestra curacion esta en nosotros mismos el resto esta en los cirujanos y los tratamientos

plantarle cara y PA LANTE

Hace 7 años

Hola , mira las cosas no son como empiezan , si no como terminan , esas fuerón las palabras que a mi me dijo el ecografo cuando me estaba haciendo la biopsia y yo no paraba de llorar , pense que se terminaba todo yo solo pensaba en mi hijo y en el pobre de mi padre que sabia que no lo iba a soportar y no lo pudo superar , pero yo crei que el tio se estaba quedando conmigo y mira ahora sigo aqui y de momento yo voy superando un cancer y mi padre se murio con la pena de verme a mi pasarlo mal , mira esta es una muestra que nuestra mente puede y si ella puede nosotros tambien , yo pase por ese paso y ahora ya hize la primera operación de reconstrución , es duro pero todo por duro que sea dobla , mira el hierro le das calor y lo moldeas , animo y a ser fuertes . LOLY

Hace 7 años

Creo que es aquí donde os tengo que contestar. Si no es así ya me direis.:

Gracias a todos por vuestros ánimos. Estoy segura que me van a servir de mucho en los momentos duros que tengo que pasar junto a mi madre. Me quedo con el "pasito a pasito", el "50% está en uno mismo" y "esto no es como comienza sino como termina. Muchísimas gracias. Os seguiré contando.

Otra cosilla para qué se hace una resonancia magnética? Es que junto con las mamografías, las ecos y la biopsia le han hecho una y todavía no tengo claro para qué. Ah por cierto, mi madre tiene 66 años, imagino que la edad no tiene importancia o si?. Gracias de nuevo y PA LANTE a todos.

Hace 7 años

Hola amiga!

Lo de la resonancia magnetica es muy normal que se la hagan..es un forma de comprobar mediante imagen que no hay mas partes afectadas del cuerpo..no te preocupes que es una prueba que se hace normlmente..

Lo de la edad si tiene importancia para algunas cosas..normalemte cunato mas mayor se es mas despacio crecen las celulas, por lo que e ese sentido es una ventaja ser mayor...Tambien en cancer de mama, creo que, a veces influye para optar por un tratamiento u otro en funcion de si tiene menopausia o no..(tratamientos hormonales etc).

Espero que tengais todo muy localizado y controlado!!!! un beso grande!!