Mi madre

Hace 4 años

Se que escribir sobre algo como el cancer siempre se queda corto siempre deben de surgir mil preguntas que quizas no todas tengan respuesta y la más dura de todas es que pasara al final?
este testimonio no va sobre mi , va sobre una gran luchadora y sabia .. Mi madre murio hace 5 meses con 34 años , yo apenas tengo 18 . Ella nunca se rindio y siempre tubo ganas de seguir adelante pasara lo que pasara tenia muchos alti bajos y unas cuantas veces la escuche decir que no queria estar más enferma que queria morir y sin embargo muchas otras veces decia que la enfermedad la habia hecho crecer como persona le habia echo darse cuenta de cosas que antes no se habia planteado como la vanidad y el hecho de poder levantarse cada dia entre muchisimas otras ,sus reales ganas de vivir eran más grandes que la opcion de rendirse, el cancer duro 2 años y medio y no solo lo vivio ella creo que lo vivimos todos sus familiares cercanos , el momento de la caida del pelo, la cirugia cuando le quitaron un pecho, las quimios y los dias siguientes de la quimio ... Si hay algo que me enseño ella fue que no importa esa pregunta que te hagas constantemente sobre que pasara, cual sera el final ? por que todos moriremos y ninguno tampoco sabemos si quizas sea mañana nuestro ultimo dia. Lo más importante es llevarnos lo mejor de este lugar y hacer que los demás se lleven lo mejor de nosotros y nuestras enseñanzas haciendo del mundo algo mejor que cuando vinimos a el.
Hace 4 años

Me has emocionado por cómo escribes sobre tu madre y sobre la vida con sólo 18 años. Sólo alguien muy grande puede dar esas enseñanzas que te dió tu madre y está muy claro que lo que importa es cómo vivimos, cómo somos y eso es lo que va quedar de nosotros. Ella va a estar siempre contigo sin duda, basta leerte.

Un abrazo muy fuerte y un OLE por esa mamá tuya

Hace 4 años

Una gran lección lo que nos dices.

Hace 4 años

Animo pequeña que duro para ti con 18 años,tu madre fue una luchadora, dejo mucho amor por repartir a todos los que la rodeaban, por que la vida es corta para las personas que sentimos tanto amor. pero te digo que dejo un monton de vivencias de recuerdos que son y serán lo mas grande que tengas siempre por la persona que fue y será en tu corazón.

animo y palante que tienes mucho por vivir,

Aquí me tienes para darte todo mi apoyo en tu duelo, un fuerte abrazo

Hace 4 años

Debes de estar orgullosa de ella, tanto como ella de ti.. un beso alla donde este, un ejemplo para todos!

Hace 4 años

Aún estoy con el corazón encogido y con las lágrimas brotando de mis ojos, que bonito lo que dices de tu madre, que bonito lo que sientes y la forma de transmitir lo que aprendiste de esta dura experiencia. Ojalá algún día (espero que sea muy tarde)alguien hable así de mi cuando ya no esté. Eres muy grande, muy joven y muy valiente. Estoy segura que tu madre luchó con todas sus fuerzas y fue un ejemplo para todos vosotros y ahora también para todos nosotros.La vida tiene un final para todos pero nadie está preparado para perder a alguien tan joven, es antinatura, pero así es esta cruel enfermedad. Hay que luchar para conseguir cronificarla y que no tengamos que leer que se siguen perdiendo vidas por ella. Cuídate corazón y que el recuerdo de tu madre te acompañe siempre y te reconforte en tu dolor. Un abrazo enorme para tí y tu familia y no olvides que aquí tienes un grupo de amigos para lo que quieras contarnos.

Hace 4 años

Tan cierto como que amanece cada día...un abrazo

Hace 4 años

Mucho animo mi niña, veras q tu mami te cuidara, un fuerte beso

Hace 4 años

Gracias a todos por los comentarios y animos a vosotros tambien