mi madre tiene un mesotelioma pleural

Hace 8 años

Hola soy la hija coraje de mi made que le han diagnosticado despues de un calvario de pruebas un mesotelioma pleural. Es un tipo de cancer muy poco frecuente y raro que se da en personas qyue han tenido relacion con el asbesto o fibra de vidrio en su vida. Mi madre jamas ha tenido relacion con nada ni ela, ni su entorno , pero en fin asi es la vida no??.
ahora esta con quimio y la verdad lo esta llevando muy mal, a eso se le suma el dolor del propio mesotelioma y no esta teniendo ni calidad de vida. Solo le pido a diosito que le quite el dolor y que me la cure, pq me hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima falta. Mi padre murio cuando yo era una niña de cancer microcítico de pulmon tenia solo 39 años y ahora mi amdre 60 en fin..
nada quisiera contactar con alguien en mi misma situación apra que me diera algun tipo de opinion o me contase su experiencia.
muchas gracias y animo a todos.
Hace 8 años

Hola,te envio mucha fuerza para llevar todo esto,de este tema desconozco bastante,aunque los tratamientos son muy fuertes siempre uno piensa que los resultados seran positivos,ten mucha fe.Te envio un beso muy grande.

Hace 8 años

gracia luz por tu apoyo. un saludo

Hace 8 años

Hola ana! yo no sé exactamente en qué condiciones evoluciona el tipo de cancer que tiene tu madre ni cuales son sus tratamientos; pero si que sé como evoluciona el cancer en general y te puedo decir que todo se basa en detener la evolución del mismo. cuanto más avanza el cancer más dificil es detenerlo por eso se insiste tanto en el diagnóstico precoz a través de esta asociación; pero aún así cada día aparecen nuevos avances y tecnicas en la lucha contra el cancer que ayudan a obtener mejores resultados. Con lo cual, un mismo caso no tiene porqué tener el mismo resultado que el anterior. con esto te quiero decir que lo único que tienes que hacer es armarte de paciencia, valor y esperanza; por si te faltase, te mando desde aquí mucha fuerza y ánimo para seguir adelante.

Hace 8 años

hola susana de barcelona, que bien el haber concocido a alguien con mimismo problema...

pues si yo tengo a mi amdre con mesotelioma pleural sin previo exposicion a nada pero......... asi es la vida no??? y tu mama que tal lo llevo?? mi madre lleva dos ciclos de quimio y la verdad mal, con unos efectos horrribles pero yo solo rezo para q todo sea una pesadilla y se cure eso es lo que pido?? yo tengo dias mejores y dias peores, la tengo conmigo en mi casa y la veo cada segundo del dia. le van a poner seis ciclos de quimio con cisplatino y alamita... en fin a ver como sale todo??? a tu madre como se lo han diagnosticado??'como lo llevo??? si quieres ponme tu correo y hablamos vale??

un saludo y mil gracias

Hace 8 años

Hola Ana, mi padre ha recibido cuatro sesiones de quimio y han sido tremendas, afortunadamente ya le dieron la ultima pero ahora esta sufriendo los efectos. Te envio mucha fuerza y mucho animo. He leido tu perfil y tanto tu madre como tu sois unas luchadoras. Sé optimista y transmiteselo a ella pues en muchas ocasionas es la mejor de las medicinas. nos vemos por aqui. Animo