Mi padre

Hace 5 años

No hace ni un mes que a mi padre le han detectado un glioblastoma multiforme de celula pequeña grado III/IV. El informe dice irresecable. Cerca del tálamo.
Al hacerle la biopsia le provocaron una hemorragia con el consiguiente hematoma en el lecho tumoral y tiene parestesia en el lado izquierdo del cuerpo.
Entró a quirófano andando y ha salió en silla de ruedas.
Las enfermeras de la planta de neurocirugía se portaron muy bien, como mi padre tiene una gran barba le llamaban Papá Noel y le decía que era una pena que en el hospital ya no hubiera pediatría porque si no le llevaban en la silla para que los niños lo vieran, que les haría ilusión. No me gustó la doctora que le operó, no me gustó lo que me dijo, que le habían dejado en la operación paralizado pero que de no haber sido así, hubiera pasado igualmente al avanzar el tumor, y luego perdería el lado derecho, esfínteres, facultades mentales y muerte; creo que lo podía haber dicho de otra manera y que lo dijo así para lavarse un poco las manos.
Empezó con rehabilitación por ver si recuperaba algo de movilidad pero la va a tener que dejar para empezar con la radio y la quimio.
Hace 5 años

Buenos días, todo lo que necesites saber sobre la enfermedad de tu padre, puedes preguntárnoslo en el consultorio online o en el teléfono 900 100 036. Tenemos un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte. Bienvenida a nuestra red social, un saludo.

Hace 5 años

UUUFf, duro esto que le ha ocurrido a tu padre, esperemos que más adelante pueda recuperarse y todo salga bien. Fran.