Hace 10 años

Tú me necesitabas pero, más te necesitaba yo.
Después de todo lo que pasamos en los últimos cuatro años...no fuimos capaces de ganar la guerra pero sí múltiples batallas.
Ahora me toca aprender a vivir sin ti. ¡Qué tonta fui de adolescente, cuándo pensaba que no te necesitaba para nada! Y ahora sin ti, he descubierto que TÚ, Y SÓLO TÚ, me enseñaste todo lo que sé.
Te echo tanto de menos...Mirar tú sofá y no verte...Despertar por las mañanas y no encontrarte.
Ya no tengo con quién compartir esas miradas de complicidad que compartíamos tú y yo.
Pero...¿sabes una cosa? Tú hiciste que descubriera quién soy y cuál es mi verdadera vocación, y eso sólo lo consigue un gigante, como tú.
Sé que sigues aquí conmigo y estarás siempre. Estoy tan orgullosa de ti, mi gigante, mi pequeño...De tu mano hasta el final, de mi mano para siempre.
Hace 10 años

Lo siento Cristi, siento tu pérdida y espero que te repongas pronto, que la tristeza disminuya y disfrutes con los estupendos recuerdos, que seguro tienes a montón, de los dos juntos. Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza, para hacer frenta a estos duros momentos.

Hace 10 años

Muchísimas gracias. Los recuerdos son los que me acaban manteniendo en pie. Al final entre las lágrimas siempre acaba saliendo una sonrisa. Con eso nos tenemos que quedar.

Un abrazo enorme y muchísima fuerza para ti también, ambas sabemos lo duro que es y que las fuerzas se acaban sacando de flaqueza.

Hace 10 años

Cristi, desde aquí lamentamos tu pérdida. Esta enfermedad se lleva lo más querido, sin poder hacer nada... Dices que te sientes orgullosa de tu padre , pero él seguro que también estaba muy orgulloso de su hija. Un abrazo fuerte.

Hace 10 años

Hola cristi, recibe nuestro más sentido pésame. Si necesitas hablar con un profesional , llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Estamos a tu lado. Un abrazo

Hace 10 años

Entiendo perfectamente lo que sientes, yo lo viví el pasado septiembre. Y si en algo te aventajo es en que llevó más tiempo que tu llorando e intentado aferrarme a todo lo que me queda, si puedo aconsejarte/ayudarte, mi experiencia me dice que tenemos que aceptar, nunca olvidar. Algunos días puedo recordar cosas suyas y sonreir. Tomate tu tiempo y si necesitas ayuda pidela. Ahora demuestra que tu tambien eres una campeona. Un abrazo y todo mi apoyo.

Hace 10 años

Que queden esos recuerdos de un padre, ya es un triunfo y un orgullo para tí, tu testimonio está lleno de cariño y ese es el mejor recuerdo con el que te puedes quedar. Siento su pérdida, y te tienes que acostumbrar a vivir sin él a pesar que su recuerdo te acompañe de por vida. UN FUERTE ABRAZO Y FUERZA