Mi pequeño lazo rosa.

Hace 2 años

Comenzamos la andadura para la solución del problema.
Le das mil vueltas si al comunicárselo en general a los tuyos y a tu circulo cercano has hecho bien, pero ya no había marcha atrás.
El protocolo en el hospital estaba en marcha, la operación sería en 15 días a partir de la noticia, fueron muy rápidos en la preparación, las pruebas, resultados finales etc.
Llegó el día y estaba de los nervios, aparte de las mil preguntas que les hice a los cirujanos, estaba papá google que todo lo sabe y mi cabeza estaba llena de datos, que por otra parte es una cosa que he necesitado siempre, esa parte de locura que le añaden a los acuarios, en mi se saltó, yo necesito tenerlo todo , pero todo, dentro de lo posible, totalmente masticado.
Me gustan las sorpresas , pero conservando siempre algo de control en mi vida, que le vamos hacer.
Pero volviendo al tema que ha hecho que me ponga a escribir mi experiencia, en la operación, todo fue bien, me extirparon el tumor, aún así lo mandaban analizar, pero para sorpresa también analizaban el de la otra mama, por lo que empezó otra vez, la espera, los nervios, la desesperanza, la ansiedad, todo ello oculta en mi interior, los míos lo han llevado a su manera, pero no he querido atosigarles demasiado, el cáncer al fin y al cabo estaba instalado en mi y era yo quien debía hacer frente a ese hijo de su madre.
Cuando esos nervios ya no puedes esconderlos, lamentablemente lo descargas con la persona más cercana, en este caso es mi marido, quien me conoce pensará.......ah coño se casaron? pues no, pero yo lo siento como tal y me gusta cuando me dice " mi mujer". Sexismos aparte , al pobre le ha tocado bailar en ocasiones con lo más feo, pero esta ahí, a mi lado y no podre pagarle en esta vida. Tan solo lo amo.
La familia que tengo es un equipo envidiable donde los haya, mi hermana es una crack, pendiente de mi y a la par de todos los demás. Mi hija es mi corazón y mis niños mi alma.
Han ayudado y ayudan a que yo pueda salir de esta curva que me ha puesto el camino, aún quedaban sorpresas no demasiado buenas por delante y daré gracias de corazón, por que están siempre conmigo.
Seguiré en la próxima entrada , con un poquito mas de mi lazo rosa....
Hace 2 años

Gracias por compartir tu historia con nosotros, Sandra. Tienes una suerte maravillosa y una familia envidiable. Te deseo lo mejor, y seguro que las noticias que te quedan por oír serán buenísimas

Un abrazo!

Hace 2 años

Hola Sandra, arropate en los tuyos que seguro que los necesitas y te necesitan. No hace falta ningún papel para el amor, yo nunca firme nada, y quería a mi "marido" más que a nadie en el mundo. Seguro que hay buenas noticias y las compartimos, vale??. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Sandra, bienvenida a esta familia. Cuentas muy bien ese "subeybaja" en el que de repente, a partir de un diagnóstico, se convierte nuestra vida. Pero lo importante es que se nota actitud optimista y con una familia que te acompaña en el día a día, dos tratamientos que ayudan un montón

Un abrazo y sigue contando

Hace 2 años

Hola Sandra, me reconozco en tus palabras, como imagino que les pasará a muchas de las compañeras que entran. Esto es muy difícil de llevar, por eso es imprescindible el apoyo de la familia y amigos, las cargas repartidas se llevan mejor y con otro ánimo. Es cierto que los malos días descargamos con quién tenemos más cerca, injustamente, nuestra rabia y nuestra impotencia... pero creo que ellos nos entienden y no nos lo tienen en cuenta porqué es una situación tan estresante que por muy templado que seas, se te acaba yendo de las manos más veces de las que quisiéramos. Tenemos mucha suerte al poder contar con un gran equipo a nuestro lado, yo sé que sin los míos no hubiera llegado hasta aquí. Gracias por animarte a contarnos tu experiencia y no dudes que seguiré pendiente para saber y conocerte más. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Sandra, solo decirte que mucho ánimo y p'alante.

Un abrazo

Hace 2 años

Me gustaría agradecerles a cada un@ de forma individual el pararse un minuto a leer esas inquietudes que nos acechan a los que estamos metidos en este embrollo. y encima dar esos ánimos que nos hacen falta siempre. Mil besos a pahurtado, bellaluna, alecoco, solbelen y ruvprada.

Sino les molesta seguiré dándoles un poco el coñazo con mi pequeño lazo rosa, me sirve de desahogo y también para algunas risas.

Hace 2 años

Hola, sandraisle!!!

Te deseo todo lo mejor en esta andadura que ya has comenzado, y ya nos dirás cómo va todo, que espero que sea estupendo.

Un fuerte abrazo!!!

Hace 2 años

Cuánto me alegra ver nuevas incorporaciones a nuestra familia, más cuando tienen la vitalidad que tú transmites, Sandra. Nosotros estaremos encantados de que nos vayas contando tu lucha contra el bicho con la ayuda de los tuyos, que ya veo que son un equipo de primera. Siempre agradeceré a mis hermanos, a mis cuñados, a mis tíos... el apoyo que nos dieron durante la enfermedad de mi madre, así que te entiendo perfectamente cuando expresas tus sentimientos hacia ellos. Te deseo toda la suerte del mundo!!! Un gran abrazo

Hace 2 años

Muchas gracias mary1970 y odra, la verdad que se siente uno genial, cuando te reciben de esta manera y con tan buenas palabras, seguiremos en la lucha, tengo dos nietos preciosos, que tengo que disfrutar por muchos años mas, asi que un mal bichillo no me va a parar.

Un abraso a todos... Feliz lunes y mucho animo.

Hace 2 años

Hola Sandra, bienvenida y mil gracias por compartir tu historia.

Yo también llevo poco tiempo entre esta familia pero como tú dices, te sientes tan apoyado y lleno de cariño, que es envidiable.

Fuerza, ánimo y a pelear! Aquí estaremos si tú quieres, acompañándote en este viaje.

Un abrazo"!!

Hace 2 años

Gracias Mis2soles....Muchos abrazos desde las palmas.