Mi primera persona

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 10 meses

Profile picture for user Mi1persona
Mi1persona
Buenas tardes,
Jamas pense que me fuese a meter en un foro de estos y jamas pense que un cancer fuese a acabar con mi primera persona, mi madre. El pasado jueves dia 20 le detectaron a mi madre un cancer en la cola del pancreas con lesiones en el higado y en la zona abdominal, metastasis. Mi madre hace ya 4 años paso por una hepatatis C y lucho con dos tratamientos de interferon hasta que por fin se curo. La vida no ha sido justa con ella, desde que separo de mi padre hace ya casi 12 años, la vida le ha ido muy mal, primero con su hepatitis y ahora con esto. El viernes 21 empezamos con la primera sesion de quimio ya que nos han dicho que su cancer es un cancer cronico y que no tieen cura. Las sesiones de quimio, que las tendra de por vida hasta que ya no de pueda mas. En fin, que la vida no es nada justa.
Re:Mi primera persona
Hace 10 meses
Profile picture for user Robi
Robi

Pues no no es nada justa!!!....un abrazo fuerte

Re:Mi primera persona
Hace 10 meses
Profile picture for user Asyreda
Asyreda

Pues si,no es nada justa la vida y que dura que es!!A veces pienso que la vida son solo pruebas para ver quien las va pasando como si fuera un juego.lo que algunos pasamos por más pruebas que otras.es así y me cabreo cuando la gente discute por tonterías o se amargan por cosas que no importan...Si supieran lo que se siente cuando se está al otro lado,cuando lo único que importa es tu vida y tienes que luchar por no perderla...la gente seria de otra manera.mucho ánimo para ti y para tu mamá y aunque el principio sea dificil,uno se va acostumbrando a la situación.para cualquier cosa,aquí estoy!

Re:Mi primera persona
Hace 10 meses
Profile picture for user Anita
Anita

¡Por supuesto! que la vida con tu madre ni ha sido ni es justa, pero si que le ha dado una hija como tú que es el más valioso de los tesoros y juntas formais un equipo único. Vale que el diagnóstico de esta enfermedad es "un palo" y te lo digo como ex paciente y madre de paciente, pero si de entrada ya os han dicho que se puede cronificar ¡es una buenísima noticia!. Piensa que tu madre va a ser una enferma como lo puede ser una diabética. No dudes en pedir ayuda a quien puede brindártela como la aecc. Y quizás también a los servicios sociales de vuestro Ayuntamiento para que os ponga una persona que os ayude por ejemplo en las tareas de la casa o le acompañe a ella. Poco más te puedo decir solo que te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo para las dos.

Re:Mi primera persona
Hace 10 meses
Profile picture for user aecc
aecc

Hola, ¿Y tu madre cómo está? ¿Tiene ánimos para empezar el tratamiento? Podemos hablar con ella y contigo, que también es importante que estés fuerte para poder ayudarla. Nuestro teléfono gratuito es 900 100 036. Puedes llamar a cualquier hora, cualquier día. Un abrazo

Re:Mi primera persona
Hace 10 meses
Profile picture for user Mi1persona
Mi1persona

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño sin conocernos de nada. Anoche, ingresaron a mi madre en urgenicas debido a la fiebre que le ha ocasionado la primera sesion. Nos han dicho que hoy tanbien permenecera ingresada. Asi es como esta el percal ahora.

Re:Mi primera persona
Hace 10 meses
Profile picture for user yagogago
yagogago

No hay nada que me hiciera más feliz que tener algo para consolarte o animarte, y no encuentro nada. Pero tengo la necesidad de enviarte un fuerte abrazo.

Para lo que necesites…

Re:Mi primera persona
Hace 10 meses
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, tienes mucha razón a veces la vida no es justa. Debes de ser fuerte e intentar disfrutar de ella todo lo que puedas, hacerle reír, hablarle de cosas que habéis disfrutado juntas. Se que una paradoja, pero debemos hacer felices a las personas que queremos mientras entendido con nosotras

Re:Mi primera persona
Hace 10 meses
Profile picture for user invisible
invisible

Holaa,

Si que es verdad que para algunas personas, ademas suele coincidir, que con algunas muy buenas personas la vida no es nada justa.Digo lo que mis compañeros que estes con ella haciendola sentir muy bien y dibujando una sonrisa en tu cara, seguro que se la contagias.

Es durisimo y triste. Te mando mucha fuerza y ojala tenga una calidad de vida aceptable. Nunca se sabe, hay que tener esperanza.

Mucha fuerza,

Besos