Mi primera vez

Hace 5 años

Hola, buenos días. Me llamo Pilar Felgueroso Cimadevilla y es la primera vez que escribo en un blog. Quiero daros un saludo cariñoso a tod@s l@s que estaís en esta página y pediros perdón por los errores que pueda cometer al escribir esta primera vez. Yo soy paciente de cáncer de mama, hija de una paciente de cáncer de mama que derivó al cabo de los años en metástasis y hermana de otra paciente de cáncer de mama que en dos años me dejó. .Soy voluntaria en la Asociación de Oviedo y me gustaría compartir experiencias y sentimientos con vosotr@s.
Hace 5 años

¡Bienvenida Pilar! y NADA DE DISCULPARTE aquí en este rinconcito que tenemos. GRACIAS A LA AECC, podemos hablar libremente de la enfermedad y como nos afecta, sin faltar a los demás, naturalmente y tú no lo haces. Además de aquí han salido grandes amistades de esas que son para toda la vida porque han nacido en las penas y de compartir de corazón.

Yo también soy paciente de cáncer de mama, ya GAD fuera de todo tratamiento pués hace 6 años que me operaron. Hizo 3 años este mes, perdí a mi madre, que por cierto era de Ujo-Mieres, por un cáncer de colon con diversas metástais. El mismo tipo de cáncer que se llevó a mi tía, su hermana, hace ya muchos años etc, etc.

Espero poder verte a menudo por aquí, yo escribo muy poco pero os leo frecuentemente pero a una asturiana no podía dejar de darle la bienvenida.

Ya verás que bien te encuentras en esta que ya es tu casita.

Un calido y fuerte abrazo.

Hace 5 años

Hola Pilar y bienvenida!. Opino igual que Ana no debes disculparte porque no has hecho nada para ello simplemente comunicar y expresar lo que por desgracia vivimos todos y todas por aqui ya sea de manera directa o indirectamente como es mi caso ya que mi madre es paciente ahora mismo por cancer de mama. A mi tambien me gustaria compartir experiencias y sentimientos. Siento mucho que os haya tocado a varios miembros de la familia el dichoso bicho.

Mucho animo y fuerza. Y lo dicho espero seguir en contacto. Besos

Hace 5 años

Hola pilfel, ¡bienvenida! Esta es tu casa, esperamos que te sientas bien entre nosotros. Un saludo.