mi quinto ciclo el primero del cambio ..... horroroso

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user Areti
Areti

Miembro desde hace

5 años
Hola, hoy voy a quejarme, fui el 11 a dar mi quinta sesión de quimio o la primera de los 4 ultimos, y es horrible, me han salido unas aftas en la boca en solo dos dias que no puedo ni hablar, me duele todo todo todo, estoy hecha una mierda, y muy baja de moral,,, además me han dado 5 inyecciones para globlulos blancos creo que me dan un dolor de cuerpo impresionante, llevo dos dias que no puedo casi ni comer ni siquiera tragar, hasta ahora lo fui llevando bastante bien, pero de esta JODER, CHIC@S BUFFF, NO SE YO, mi ánimo está bastante bajo, además como lo de la boca es tan tan incomodo , no tengo ganas de nada., me cuesta hasta tragar las pastillas vamos que ahora si que estoy echa una mierda. tenéis algún remedio para las heridas de la boca, es que es horrrorodo luego ya sé que lo otro es aguantar, GRAcias por ESTAR AHI, DDE VERDAD, ESTOY MUY MUY JODIDA, ESPERO QUE CON LOS DIAS MEJORE, AHORA MISMO SOLO CON QUE MEJORARAN MIS HERIDAS DDE LA BOCA YA SERIA LA LECHE,..
BUENO PUES ESO QUE GRACIAS POR OIR MIS GRITOS............ ES LA VEZ QUE PEOR ME ENCUENTRO. BESITOS A TOD@S, Y DE CUALQUIER MANERA SEGUIMOS ADELANTE VALE.??? BESSOSO
Re:mi quinto ciclo el primero del cambio ..... horroroso
Hace 4 años
Profile picture for user pilar1988
pilar1988

Miembro desde hace

4 años 6 meses

Animo areti. Tienes que luchar con fuerza! a mi padre le salieron unas yagas en la boca y le prescribieron mycostatin. la verdad esque le fue bastante bien. Tambien se que se venden en las farmacias unos comprimidos para chupar que tienen un poco de anestesico local,quizas con eso podrias aliviar a ratitos tu dolor y poder descansar un poco. muchos besos.

Re:mi quinto ciclo el primero del cambio ..... horroroso
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Areti, yo hoy voy a por la sexta y la quinta fue bastante palo. En mi caso no lo de las yagas pero mucho, mucho de verdad, dolor de huesos, sobre todo la cintura. Me dijeron que a lo mejor me salían yagas y me aconsejar enjuagues con amosan.

Entra cuando quieras a QUEJARTE que somos much@s los que te entendemos.

Un abrazo y mucho ánimo

Re:mi quinto ciclo el primero del cambio ..... horroroso
Hace 4 años
Profile picture for user pekecha
pekecha

Miembro desde hace

5 años

Arriba ese ánimo!! que no me entere yo ehh ;)

para las aftas no te dieron en la farmacia de tu hospital un líquido en una botellita? es mano de santo mientras no curan. Consúltaselo

ya pasé por eso, y la primera vez se pasa fatal, y por las inyecciones.. los dolores son la leche pero en pocos días se pasan, así q no desesperes, dentro de unos días ya no te acordarás de lo que dolía el cuerpo o la boca :)

ASí que a seguir así, quéjate lo quq quieras que para eso estamos y a fabricar sonrisas ehhh

muaaaa

Re:mi quinto ciclo el primero del cambio ..... horroroso
Hace 4 años
Profile picture for user Eva1968
Eva1968

Miembro desde hace

4 años 6 meses

Areti, para las llagas de la boca lo mejor es el bicarbonato...Sí, sí, como lo oyes!!!!!

Me lo dijo mi oncóloga y funciona. Diluye una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua y enjuágate con esa mezcla durante no más de 1 minuto un par de veces al día. Verás como en dos o tres días todo vuelve a la normalidad.

¡Saludos y mucho ánimo!

Re:mi quinto ciclo el primero del cambio ..... horroroso
Hace 4 años
Profile picture for user laupa
laupa

Miembro desde hace

4 años 6 meses

Animo areti. A mi madre no le han salido yagas de momento pero si que la recetaron desde el primer dia mycostatin, conozco a gente que le ha funcionado muy bien, respecto a las inyecciones y dolor de huesos, ella según recomendación de alguna de vosotr@s se toda paracetamol cada 8 horas y parece que ahora le va bien, mucho animo que todo pasa y a seguir luchando

Re:mi quinto ciclo el primero del cambio ..... horroroso
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Areti, yo voy en la misma línea que las compañeras, a mi me dieron Micostatin y me fue bastante bien, yo también tuve llagas muy importantes en la boca y en las fosas nasales, para las de las fosas nasales me daban en el hospital un preparado que hacían en la farmacia del mismo, para estos casos y que era mano de santo, lo que ocurre es que no me acuerdo del nombre pero seguro que el oncólogo te puede decir. Es duro y doloroso pero todo se puede tratar y en unos días mejorarás, ten un poquito de paciencia, corazón. Y yo para los dolores de huesos tomaba Zaldiar, es un analgésico un poco más fuerte que el Paracetamol, pero pregunta a tus médicos y seguro que ellos te aconsejarán mejor que nadie y si no entra en la consulta telefónica de la asociación que seguro te pueden ayudar.

Mucho ánimo campeona, siempre para adelante!!!!! descansa y deja pasar un par de días, todo lo verás distinto. Un abrazo.