mi vida

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user davidmv
davidmv
Hola a todos es la primera vez q escribo y no se ni por donde empezar mi madre q xa mi es mi vida esta pasando el peor momento d su vida cancer de pulmón con metastasis estadio 4. Segun el oncologo no hay solucion y yo me pregunto si esto se puede asimilar. Mi víida se va y no podemos hacer nada? Me niego voy a ayudarla y a luxar con ella hasta q no me quede aliento. Gracias xo estoy muy nervioso
Re:mi vida
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Lamento mucho las circunstancias,aqui hay muuucha gente con estadio lV que con sus tratamientos van saliendo adelante, la esperanza y el animo es lo ultimo que se pierde,te envio un saludo y mucho animo a ti y a tu madre,y sobre todo siempre PA LANTE

Re:mi vida
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola David, comprendemos que estás pasando por una situación dura y nos gustaría ayudarte. Puedes solicitar la ayuda psicológica de un profesional de la aecc y también llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo y mucho ánimo.

Re:mi vida
Hace 6 años
Profile picture for user Chusina
Chusina

Mucho ánimo David, seguro que encuentran algún tratamiento con el que ayudarla, no hay que darse por vencidos, hay que luchar siempre y confiar en que si no podemos vencer a la enfermedad, también se puede vivir con ella. Yo también tengo cáncer de pulmón con metástasis en los huesos y estoy con un tratamiento en pastillas, que espero estén controlando la enfermedad, así que seguro que a tu madre también la pondrán un tratamiento que la ayude a seguir adelante. Tranquilizate, en la medida de lo posible, para que puedas infundirla ánimo y ayudarla en su lucha. Un abrazo,

Re:mi vida
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

David a mi, con 32 años, me diagnosticaron cancer de Pulmon metastasico en fase 4. No operable, ni tratamiento especifico. Es duro asumir eso, pero no me quedo otra!!! Por desgracia la mayoria de casos de cancer de pulmon, se diagnostica demasiado tarde.

No quiero darte falsas esperanzas, pero si te sirve para hacer vuestra situacion mas llevadera yo he pasado por 12 quimios, que consiguieron frenar el avance de la enfermedad y despues me dieron un tratamiento en pastillas, que en principio no era adecuado para mi caso, con el que llevo un año y tengo una calidad de vida inmejorable!!!

Lo que Yo pienso es "vale,de momento, lo que tengo no es curable, pero si tratable!!!", me lo tomo como una enfermedad cronica.

No tireis la toalla, buscar segundas opiniones, y ser positivos y fuertes!!!

Os dejo mi mail para lo que os pueda ayudar: l.martincid@gmail.com

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEE

Re:mi vida
Hace 6 años
Profile picture for user BienveHG
BienveHG

Hola David mira el testimonio de lauri eso debe darte ánimo, yo tengo una amiga con un cácer de pulmón con metástasis estadio 4 se lo diagnosticaron en octubre del año pasado con un pronóstico muy malo le daban 4 meses de vida, y después del tratamiento le he remitido casi totalmente y está viajando y haciendo una vida absolutamente normal por eso que no te asuste lo del estadio 4 porque ella es un ejemplo de que a veces los pronósticos médicos afortunadamente como en este caso fallan. Mucha fuerza y a pensar en positivo seguro que a tu mami le va igual de bien.

Re:mi vida
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

David. Yo como Lauri, tambien tenia cancer de pulmon, con metastasis, y despues de 2 años y medio

que me lo localizaron, a pesar de no poderme operar, sigo aqui, y asi pienso estar mucho mas tiempo.

Busca en paginas pasadas mi testimonio ( YO PLANTE CARA AL CANCER), espero que te sirva, y como

te dicen por aqui, nunca se puede dar nada por hecho.Plantarle cara y PA LANTE

Re:mi vida
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola David, siento mucho por lo que estas pasando con tu madre pero mira a Lauri y a Jesús, como a otros muchos, que no se han dado por vencidos nunca y han ganado la batalla. Entiendo que ahora estes con miedos pero estoy segura que con tu apoyo y cariño tu mamá luchará con fuerza.

Te mando mucho ánimo y mucha fuerza.

Besos

Re:mi vida
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Hola David, mi madre lo tiene de mama también con metástasis y en el mismo grado. Hace un año cuando se lo diagnosticaron fue todo un shock, pero opino igual que el resto tal vez no es operable pero sí tratable. Hay días mejores y otros peores con bajones pero ella es toda una luchadora y gracias a Dios con el tratamiento se ha ido reduciendo mucho y su calidad de vida ha mejorado mucho. Cuando entré aquí no tenía fuerzas pero con los testimonios de la gente te das cuenta que no hay que tirar la toalla. No pierdas nunca la esperanza, el apoyo de los familiares es muy importante, ya verás como todo va mejor. Mucho ánimo.

Re:mi vida
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Comprensible tu estado, es el típico mazazo de esta enfermedad en la que crees que no tiene solución, pero a pesar de los diagnosticos médicos , ¡¡¡si la hay!!, y sino tienes un claro ejemplo en Jesus y Laury, ellos han pasado lo mismo que tu madre y ahí estan, Lauri ya ha hecho 2 años , y Jesus tambien hace tiempo, así que animaté que esto es duro , pero no imposible. Habale a tu madre , dile que la necesitas mucho y que tiene que luchar con uñas y dientes , y que en ningun momento pierda las esperanzas, lo superará y en cuanto a tí si necesitas desahogarte aquí estamos para escucharte, pero si necesitas ayuda sicólogica no dudes en pedirla , mis hijos estuvieron los tres casi tres años con sicólogos , pero hace 8 años y medio que superé a este bichejo cruel. ANIMOS Y PÀLANTEEEEE

Re:mi vida
Hace 6 años
Profile picture for user yoalan
yoalan

David,,,, bienvenido. Tus palabras reflejan lo que yo viví con mi madre. Es muy muy duro de afrontar, pero sí que te puedo decir que a mi madre le dijeron lo mismo y estuvo disfrutando de la vida 10 años más. Intenta no rendirte,,,,, sé que son momentos malos y por ello te doy todo mi apoyo y comprensión.

Besos.

Siempre una sonrisa :)