Miedo

Hace 1 año

Hola familia! Necesito desahogarme con vosotr@s ya que llevo unos días de bajón por lo de mi madre. ( Cáncer mama estadio IV) con metástasis en huesos y pequeños nódulos pulmonares. Os cuento..... Estuvimos en el óncologo hace 15 días,esta vez ni siquiera nos había pedido analítica. La vez anterior en Octubre 2016 tuvimos ITV completita (Tac,analítica,Mamografía y Eco) Bueno pues hace 15 días nos dijo que todo sigue bien,que el tumor ha disminuido de manera espectacular y que hasta dentro de tres meses no tenemos que volver. Osease en Abril. Pero cúal és mi sorpresa que mira la fecha en que nos dieron el diagnóstico que fué en Enero de 2015 y nos dice que en la próxima visita como ya hará 2 años del inicio de todo,aparte de análisis quiere también un Tac. Y yo me pregunto.... Otra vez un Tac? Se lo hicieron en Octubre y 6 meses después otro? La cuestión es que ya estoy super preocupada y dandole mil vueltas al temita. Como os conté la vez anterior estoy embarazada y justo me toca en Abril que es cuando le toca a ella la próxima visita y ya me estoy volviendo loca. Y si no puedo acompañarla? Y si le dicen algo malo y me lo ocultan? Si,soy super negativa lo sé.... Bueno ya os he explicado un poco el tema y por lo menos me he desahogado. Ánimo a todos los que estais en esta lucha!
Hace 1 año

Hola Marbat, no es que seas super negativa es que esto es durisimo. Piensa que a tu madre la encantara saber que tu y el bebe estais bien, mi padre lleva peor.nuestras caras tristes que su cancer en estadio IV. Ella esta en muy buenas manos, hay que confiar y tener.mucha fe. Mucho animo, un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Hola, yo creía que se hacían normalmente cada 3/4 meses, pero la verdad no lo sé fijo. De todas formas es mejor que la miren, y si te dicen que todo genial?, Pues subidón. No pienses que todo tiene que ser malo, puede ser muy bueno y estar muy contentas.

Piensa en positivo, un abrazo

Hace 1 año

Hola guapa, yo tuve un cáncer de estadio IV sin metástasis pero con nódulo en el hígado benigno. Mis revisiones han sido de 3 en 3 meses hasta hace 6 y llevo 3 años libres de enfermedad. Pacientes y familiares sufrimos el síndrome de la espada damocles por lo que te entiendo. Si no estás conforme manifiéstalo al Oncologo por el miedo que tenéis a estar inquietas con ese periodo. Las cosas van bien y es buena noticia. Recuerda que la Aecc tiene voluntarios para el acompañamiento si lo necesitas. Ánimo. Un saludo.

Hace 1 año

Somos la leche...Nos preocupamos si no nos miran, nos preocupamos si nos miran demasiado...Ay, qué malo es darle tanto al coco...Pero es inevitable, lo sé. Intenta mantener la calma y pensar en positivo. Por qué no celebrar dos buenas noticias en abril? Piénsalo, estaría genial. Vamos, necesitas un poco de relax, tu bebé lo agradecerá. Un besico!