Miedo que no deja vivir III. Hacia delante

Hace 5 años

Hola, amigos.
Hoy he ido con mi madre a la oncologa. Despues de dos semanas con las transaminasas altas, esta vez continúan un poco altas pero el lunes recibira la quimio y seguira con Xeloda aunque le ha bajado la dosis. Nos ha comentado que dentro de tres semanas, cuando vuelva a consulta y vea qué tal ha ido este mes con el tema de las transaminasas, podrian pasarle todo a intravenosa- folfox... Aunque me he quedado un poco más tranquila, aún tengo el miedo de que no responda bien por culpa de las transaminasas... Sé que no se puede controlar, los médicos son muy amables y atentos y dan alternativas... Yo lo unico que deseo es que pueda recibir sus 6 sesiones ... Ya ves, de lo demás esta fenomenal y por culpa de las transaminasas se está complicando la cosa. La eco, la serologia perfectas, nada raro en el hígado... Se que hay que ser optimista, fuerte, valiente... Pero a veces me cuesta, el miedo me traiciona. Hasta me siento mal por no ser más fuerte...cómo puedo mejorar y cambiar a los 30 años?? Lo único que me alivia es pensar que doy todo mi apoyo, pero lo rota que estoy por dentro me hace sentir vulnerable. Sou muy sensible, aunque soy extrovertida y decidida. No puedo evitar sentirme triste por mis seres queridos. Sé que aqui hay gente luchadora, muy luchadora, y quiero aprender un poco de todos vosotros. Gracias por leerme. Espero no ser plasta con mis miedos. espero con todo mi corazón poder animar a mucha gente como me habéis animado a mi. Asi que pa'lante y a superarme cada dia. Un abrazo, amigos.
Hace 5 años

Hola guapa!! Ya veras q.todo sale.bien. lo de plasta esta prohibido aqui eh!! A nosotros nos encanta y estamos siempre esperando noticiasy demas q leer. Mira las cosas por el.lado positivo.siempre, no exitw lo negativote pongo.un ejemplo.con mi.caso, tengo.cancer de mama con una probabilidad de q se reproduzca una segundo.incluso.twrcera.vez grande porq twngo el.gen, pues sabes que? Ahora me dan qimio, pero.cuando termine....me va a salir el.pelo mas bonito del.mundo lo tenia liso y dicen q tw sale al.reves de cono lo tenias, pues alé rizao, me inchare con la qimio, pero luego adelgazare, y wncima me voy a masectomizar los pechos con reconstruccion, es decir me qedare con un tipazo! Pelo rizado delgadita y con pechos nuevos!! Jajajjjajajaja. De verdad no se como transmitirte qe seas positiva, el miedo a veces es inevitable, pero mirar las cosas por el lado positivo y con un punto de humor ayuda no sabes cuanto! A mi marido cuando me mira triste le digo, anda trae el.cristasol y abrillantame la calvita!! Jajajja bueno espero aberte sacado al menos una sonrisa, y esa sonrisa tiene que durar siempre. Un besooooo aqui estamos para lo qe necesites

Hace 5 años

Gracias, Maeva! Tu optimismo y fuerza son admirables. Gracias por tus ánimos. Todo saldrá bien, seguro. Gracias, gracias. Eres un ejemplo a seguir. Un súper abrazo :-*

Hace 5 años

Hola guapaaa , no te imaginas lo fuerte q puede llegar a ser una persona , ademas para tu madre nafie mejor q tú, no lo dudes.

Yo soy una valiente en la vida y una "cagada en la enfermedad de mi madre" pero.es la segunda vez q pasamos por esto y a pesar de q esta vez es mas complicado la experiencia anterior me ha curtido y estoy mas entera.

Ya veras como dice Maeva q es una optimista con Titulaciòn todo va a ir saliendo bien y recuerda para animar y cuidar de tu madre como tú nadie.

Mil besossss guapa y aqui estamos ok?

Hace 5 años

Maeva besosssssss

Hace 5 años

Gracias, Montse. A ver si aprendo a controlar este miedo, voy a ir a un psicólogo... Ya os contaré. Intentaré que estos fantasmas que me ridean la cabecita no estén tan presentes... Un abrazo y fuerzas para tod@s ;-)

Hace 5 años

Mira ya tienes algo ganado siendo capaz de darte cuenta que el miedo no te ayuda y de ser valiente como para recurrir a un sicólogo para que te ayude a manejar el miedo. El miedo es de fábrica, viene con nostros, pero tenemos que aprender a mantenerlo controlado, que no nos gane.

Yo siempre fui optimista, siempre intenté ver las cosas buenas pero tenía el defecto de preocuparme mucho por todo y eso me desgastaba. Ahora, cuando me diagnosticaron el cancer de mama entendí eso de que hay que ocuparse de las cosas en el momento y eso hago. También creo que es más fácil, espero que me entiendan, ser el enfermo y no ser el familiar, lo veo en casa aunque ya los tengo un poco domesticados.

Visita al sicólogo, controla tus miedos, danos esa lata que dices que nos das cada vez que lo necesites porque estamos tod@s en el mismo barco. Yo lo estuve como familiar hace 13 años y ahora como paciente. Entre todos nos ayudamos mucho. Animo nenita y disfruta de tu mami que seguro que todo irá bien. Un super abrazo

Hace 5 años

Gracias montse!! Besoooosss como.van esps.respectivos papis?? Alecoco tu como.vas? Un beso a todos os.quiero

Hace 5 años

Gracias, Alecoco!! Cada uno de vuestros consejos en un empujoncito más para tirar hacia adelante. Tienes razón, tengo que aprender a ocuparme y no preocuparme tanto... Qué bonito es el presente y que poco caso le hacemos a veces... Un besazo