MIL GRACIAS A MI QUERIDA TROPA

Hace 6 años

HOLA, gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo, ya veo que tengo un batallon que vale un potosí, la verdad es que hoy me encuentro mejor, ademas hay que seguir adelante y no pensar, me ha reconfortado mucho la voz de mi amiga Manoli que me ha llamado por telefono, la verdad que es un balsamo, ralaja mas que la música de Vivaldi que me ha mandado la heroina de Aurora, son dos mujeres ecepcionales por eso las quiero a rrabiar, bueno , que no haya celillos , os quiero a tod@s, pero como en las mejores familias una tiene sus preferencias.
Me ha encantado leer el testimonio de Saara, ¡¡¡por fin a parcado sus miedos!!!, y se va a dedicar a una de las cosas mas bonitas que se pueden hacer, ademas seguro que va a ser la voluntaria que mas animos y a mas gente va a sacar adelante, pues es guapa con demasía y con ese cuerpo de modelo seguro que cura a mas de uno, pues es un gustazo verla.
Hace unos días hable con la madre de Esther, me llamó ella porque le dí el telefono a Ines que quería ponerse en contacto con Flor, no sabía que se había ido Pumus con poca diferencia de días con su hija, yo no se lo he querido decir las veces que hemos hablado, porque ya la pobre arrastra bastante, se llevó un gran digusto cuando se lo dijo Ines. me mandó muchos besos para tod@s y sobre todo para Enric.
No preocuparos por mi que ya estoy en forma, gracias de nuevo , y que seais muy fuertes tod@s, que aguanteis los chaparrones que os caigan encima, solo que protejeros con un buen paraguas y procurad disfrutar del Sol que viene tras la tormenta. MUCHOS BESOS
Hace 6 años

Mil gracias a ti Carmen, eres única....eres una gallina cluéca que nos tiene recogidos a todos los pollitos a su alrededor. ¡¡¡Que hariámos sin ti querida malagüeña!!!!. Te quiero : Aurora

Hace 6 años

Hola tocaya me alegro leerte y mucho mas leer que estas mas animada y mejor,te envio un besote gordote muakis carmenn41

Hace 6 años

Carmen en primer lugar es para desearte la recuperacion de tu madre que es uno de tus pilares en que

te apoyas.

Siento que las circunstancias no sean favorables para poder conocernos pero lo primero es lo primero

y lo demas es secundario, ya habra otras ocasiones.

Muchas gracias por tu informacion un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Mi Reveeeeeeeeee, que ya sabes que yo tambien te quiero mucho. Ya decía yo que cuando voy al hospital y me pongo a hablar con los enfermos, se me duermen, y es que por lo visto les relajo tanto que le dejo groguis o tambien puede ser que los aburro y jajajaja...lo malo que esta terapia no me la puedo hacer a mi misma y tengo que acudir a la pastilla para dormir...¡¡cachis!!. Bueno, te mandaré un CD grabado con mi voz para cuando estés estresada que lo escuches y entre eso y la música clásica se van a oir los ronquidos hasta en Pernanbuco que no se donde esta pero seguro que lejísimos. Creo a mi familia no le hace el mismo efecto mi voz jajajaja.

Ya veo que te has vuelto a poner las pilas alcalinas.

Besazos

Hace 6 años

Señora capi hoy tras nuestra conversacion le he visto animada jaja al menos nos hemos reido un rato y espero asi sea o amenazo con volver a llamarle n cualquier momento jaja.Un abrazo y a mejorar ese animo que vale la pena por duro que sea el momento personal que cada uno tenemos......Pa lante

Hace 6 años

Las gracias no se merecen. El cariño a su querida capi, forma parte del código de honor de este batallón que tanto le debe y nace del reconocimiento de su autoridad y de sus diarios desvelos hacia la tropa.

Gracias a ti por estar ahí.

Un abrazo y otro para el silencioso y eficiente machaca Rafael