Mirando al futuro

Hace 2 años

Hola a tod@s!!! Quería comentar con todos vosotros lo bien que ha ido esta semana. Aún no hay ninguna comunicación oficial pero como soy muy pesada, he ido preguntando a todo el mundo. Mi marido acabó con la quimio por fin el jueves 23. El lunes 27 le hicieron un TAC y el miércoles 29 una colonoscopia. Pues bien, quería compartir con todos vosotros, que las dos pruebas han dado genial, está limpito!!!! Qué descanso, bien sabéis cómo nos sentimos!!! Aprovecho para deciros, si a alguien le pasa lo mismo, la preparación para la colonoscopia teniendo ileostomía, no es la misma. Todos los sitios donde pregunté (enfermeras, secretaría, en digestivo,...), me dijeron que era igual pero cuando llegó el pobre a hacerse la prueba, después de lo mal que lo pasó la noche anterior, el régimen, en fin, todo, le dice la médico que no ha servido de nada, ya que al tener ileostomía, lleva otra preparación, en fin, sin palabras. Nos dijo que hasta donde pudo llegar con el "aparatito" en cuestión, estaba todo limpio, sin gánglios ni pólipos!!! Así que, vía libre para la reconstrucción de la ileostomía pero eso ya, nada tiene que ver con el bicho. Sé que aún queda mucho, que es una batalla ganada y qué batalla pero bueno, la alegría que tenemos es inmensa y lo que venga después, ya se verá. Muchas gracias a tod@a por vuestro apoyo incondicional, por animar tanto cuando los días eran tan bajos, vivir esto es como una montaña rusa y vosotros me habéis ayudado mucho a poder ir PA'LANTE. Os iré contando más cosas, espero que a partir de aquí, siempre buenas noticias. Os sigo leyendo y ante todo. MUCHAS GRACIAS!!!!
Hace 2 años

Pero qué buenas noticias, me alegro mucho. Queda mucho, sí, pero esto es como un paso de gigante. Me alegro. Abrazos!

Hace 2 años

Buenísimas noticias, y ahora paso a paso que esta es una carrera de fondo, saltaron los obstáculos más peliagudos y ahora todo recto.

Un abrazo a los dos

Hace 2 años

Enhorabuena, Cristina!! Ahora a pasar un buen veranito y lo que dices, lo que venga después, ya se verá.

Un fortísimo abrazo!!

Hace 2 años

Hola Cristina, bueno qué buenísimas noticias!!!! yo creo que más que una batalla, habéis ganado una guerra y con un poco más de suerte ya no habrá más guerras que le sigan! me alegro un montón, un abrazo enorme!

Hace 2 años

Hola Cristina, buenísimas noticias las que compartes con nosotros y enhorabuena. os deseo que todo siga así de bien.

Feliz verano y un abrazo muy fuerte.

Hace 2 años

Hola, me alegró mucho de estas buenas noticias. Un pasito más y ya está. A disfrutar. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Cristina!!

Son unas fantásticas noticias!!! Gracías por compartirlas. Un abrazo para los dos y enhorabuena campeón!!