Momento raro.

Hace 1 año

Queridos amig@s,
Quería informaros de las últimas noticias que tenemos. Ayer le dieron a mi padre la última sesión de quimio (le han dado cuatro), la oncóloga nos dijo que no le ha ido a más aunque tampoco a menos, lo tomamos como una buena noticia. El temor a que hubiera metástasis en la cabeza lo descartó la doctora por el resultado del Tac.
La verdad es que mientras ha tenido la quimio yo he estado muy tranquila porque estaban atacando al malo pero ahora es como mirar a un precipicio...., le han puesto quimio de mantenimiento cada 21 días, de momento eso.
Es un momento raro pero hay que ir saltando charcos como yo digo. No se, es como una calma tensa.. gracias a la oncóloga que esta llevando a mi padre, el está encantado con ella, ha pillado bien su forma de decirle las cosas. A nosotros a veces nos parece demasiado dura pero un ole por ella que le ha quitado el dolor y le va manteniendo.
Un abrazo a todos y mucho ánimo luchadores,
... y otro muy fuerte a los que han perdido a un ser querido.
Hace 1 año

Seguid adelante, que con buenas noticias y punto de vista positivo todo se consigue

Un saludo y SALUD.

Hace 1 año

Hola, claro que es bueno que no haya ido a más. Ahora a ir poco a poco, lo más importante es que el esté mejor. Un abrazo

Hace 1 año

Muchas gracias, poco a poco voy leyendo todas vuestras vivencias con esta enfermedad, grandes lecciones de vida, a ti Solbelen, me quede helada cuando lei tu historia pero muy bonita por otro lado. El testimonio de Cántabra precioso también a pesar de todo... y bueno a Bellaluna, Mary... perdonarme que no me se bien los nombres, a tod@s... como nos entendemos. Un gran espacio este la verdad, gracias por acompañarme en este camino. Un abrazo a tod@s y a intentar mantener el animo arriba que es muy importante. Gracias.UN beso tambien a Tamarita y a quefaena, animo!