Muchas cosas para disfrutar

Hace 7 años

El cáncer no es ya una palabra tan maldita pero tiene todavía una connotación que los demás no acaban de asimilar. Tú lo asimilas mucho más rápido.
Luchas porque quieres vivir y crees que todavía hay cosas de las que disfrutar y mucho, entonces como quieres vivir, las fuerzas salen.
A veces notas esa mirada de pena, de conmiseración… y no, es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, está ahí y no nos queda más remedio.
Hace 7 años

Ya es algo con lo tenemos que aprender a vivir pero con todo mi respeto SEÑORES ES MUY FACIL DECIRLO y yo soy de esas personas que tiene que salir adelante SI O SI. gracias.De todas maneras tienes toda la razon

Hace 7 años

Hola Jon, te he leído y eschuchado tu testimonio. Me ha gustado mucho y me ha dado ánimos que imagino que es lo que tratabas de conseguir con ello. Mucho ánimo y un abrazo.

Hace 7 años

No es mi caso Jon.

De acuerdo en que somos los primeros en "asimilar", pero todavía no he gispiao una mirada de esas que comentas, todo lo contrario, he visto miradas en mi hija, mujer, familiares y amigos que me dicen:

PA LANTE; PA LANTE y no te rindas, porque si te rindes, nos rindes a nosotros.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola Jon estamos aqui porque es lo que nos toca y como no podemos meter la cabeza debajo

del ala y tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas y por facil que seadecirlo solo hay dos caminos

y yo en este estoy muy agustito como dice el torero.

vamos a dejar esos dias malos donde tienen que estar y vamos a gritarADELANTEEEEE

Hace 7 años

Gracias Jon por tu positividad, es cierto q nosotros a veces lo asimilamos antes q los demas, y si q hay miradas de pena...se nota en el hospital o al menos yo las notaba cuando iba a las terapias, se siente en el ambiente, gracias a Dios en la familia no, ni en los amigos... todos te apoyan de la mejor manera q pueden. Y ya somos muchos los q vamos consiguiendo q esta enfermedad no sea tran grave y decir q se puede salir, q hay luz y q puedes recobrar tu vida normal, aunque muy cambiado eso si.... pero a mejor!!. Besos y gracias por tu participación, me gusta mucho oir a las personas q han pasado lo mismo q yo, es como estar mas cerca, no se, algo especial. Un beso Jon y gracias.

Hace 7 años

Hola Jon!!! Cuando te he escuchado en mi teléfono, me he quedado sin palabras cuando ha sonado la señal. Por eso quiero decírtelas (escribírtelas) ahora: que mucho ánimo, que me ha encantado escuchar tu vitalidad y la fuerza que transmites, que hay que romper ciertos estereotipos sobre la enfermedad y yo creo que se está consiguiendo poco a poco. Que me ha gustado mucho esta iniciativa y que sois muy valientes los que habéis participado con vuestro testimonio abiertamente aquí. Mis mejores deseos y apoyo. Un abrazo enorme.