Muchìsimas gracias a todos

Hace 6 años

Pero buenoooooooooo, no imaginaba tantas muestras de cariño k he tenido con mi primer testimonio. Vamos que con éste cariño k transmitíis me habéis terminado de enganchar aqui jejeje. Muchísimas gracias por vuestras palabras, son de agradecer y desde luego tengo claro k me lanzo a la piscina y quiero ser una más y apoyaros en todo lo que esté en mis manos y daros mil y un ánimo a todos. Ahora los que necesitáis apoyo y cariño sois vosotros y aquí me tenéis para lo que necesitéis, estoy encantada de formar parte de la familia. Aquí realmente en estos palos tan duros que nos da la vida, es cuando nos damos cuenta de quienes están a nuestro lado y quienes no. De mi lado se fueron las k creian mis mejores amigas, pero vinieron otras personas increibles. La parte buena de esta enfermedad es que he conocido gente maravillosa y donde solo nos salen palabras desde el corazón. Aquí en esta familia pasa igual, unos mejores, otros en peor situación, pero todos con la misma unión y todos con sincero cariño desde vuestro corazón. Y eso me gusta, me gusta y me alegra k haya gente k merezca la pena tener cerca y a la k entregar un pedacito de corazón nuestro porque sabes que nunca te lo dañarán, cosa dura k tuve k darme cuenta desgraciadamente en el proceso de mi enfermedad.
Pero aquí estoy, sana y feliz con las personas k siguieron y siguen a mi lado y con una nueva familia k sois vosotros la cual estoy segura k habrá cariño sincero.
Yo como os dije en mi anterior testimonio, os leo todos los dias y no me atrevia por los problemas psicológicos k tengo a raiz de la enfermedad y por miedo a k me perjudicara más. Pero me he lanzado y quiero ser una más. Como dice Aurora, si alguna vez siento k me da un bajoncillo, pues me tomo unas vacaciones y cuando me recupere pues vuelvo.
Muchisimas gracias de nuevo y como soléis decir PA LANTEEEEEEEEE
Hace 6 años

Si cariño, esto es una familia y ademas bien avenida, seguro que aquí cuando estes de bajón se te sube la bilirrubina , estos días hemos estado un poco plaf, pero a partir de mañana nos ponemos las pilas , para levantar esos animos que tanta falta hacen. me alegro que estes bien y contenta, y que conste que cuando necesites desahogarte ahí estamos.QUE PIENSES EN POSITIVO Y ADELANTE

Hace 6 años

a mi la verdad esque me a valido mucho las muestras de cariño el desaogarte y que te respondan.veras como a ti tambien te vale!!un beso y paalante!!!!!!

Hace 6 años

Hola lorong, queremos darte la bienvenida a nuestra red social. Esperamos que te sientas como en casa, cuando quieras entras y cuando quieras sales. Nosotros intentaremos que cuando entres te sientas muy bien, apoyada y comprendida por todos. Puedes contar también con nuestros expertos para solucionar cualquier duda médica que tengas y por supuesto llamarnos al teléfono gratuito de Infocáncer 900 100 036. Un saludo.

Hace 6 años

Hola guapa, no sabes cuanto me alegro de que estes bien. Admiro lo valiente que eres, con lo que has tenido que pasar, que lo sé muy bien porque mi madre ha pasado por el mismo cancer que tu. Terminó en diciembre y está curada, pero lo cierto es que el tratamiento la ha dejado hecha polvo. Tiene parestesia (acorchamiento) en manos y pies, se ha quedado medio sorda y la boca sin saliva. Todavia está muy cansada y un poco depre, y eso que durante el tratamiento lo llevó bastante bien psicologicamente. Y para colmo mi padre tambien acaba de pasar un cancer de laringe, del que tambien se ha curado, pero el no lo ha llevado tan bien. En fin, que ya ves tu, menudo panorama, aúnque todo ha salido bien, las secuelas los ha dejado muy chafados. Me gustaría saber si ha ti te quedó alguna de esas secuelas y si te tardaste en recuperarte de ellas. Bueno, espero que te animes mucho, que lo tienes más que superado, y no te preocupes ya veras como el bichejo no vuelve a aparecer, un besazo.

Hace 6 años

Pues se bienvenida lorgon84, nos alegramos mucho de tenerte entre nosotros.

Un beso