Muestra de apoyo para Tristan

Hace 3 años

De parte de nuestra querida Eli; me ha pedido que se las gracias a tod@s las personas que siempre desde aquí la habéis apoyado y ahora ella no puede corresponder a vuestras muestras de cariño y apoyo,pero Eli quiere que sepan que siempre está pendiente de todos los acontecimientos que nos pasan en nuestras vidas. Y ahora me gustaría pedir a todo@s los compañeros que apoyemos a Eli que lo esta pasando mal, me gustaría que juntos le enviáramos nuestras muestras de cariño,ánimo y compresión porque sabéis lo duro que es estar en el hospital siempre pendiente de pruebas,de sí le baja la fiebre,de la infección, sabéis lo angustioso que es estar día y noche ver sufrir a la persona que quieres. Compañeros son momentos difíciles para nuestra querida Eli y querría que juntos le enviásemos un gran abrazo y todo nuestro cariño y que sepa que aquí se la extraña,que queremos que nos cuente como va su marido. Se que sois generosos y siempre habéis apoyado al que lo necesita y ahora Eli nos necesita. La vida no es ningún pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasadizos, en el que tenemos que buscar nuestro camino, perdidos y confusos, detenidos, de vez en cuando, por un callejón sin salida. Pero, si tenemos de, siempre se abre una puerta ante nosotros; quizá no sea lo que imaginamos, pero si será, finalmente, la que demuestre ser buena para nosotros.
Hace 3 años

Cómo no! Animo y fuerza y un abrazo enorme con mucha energía positiva y deseando que las cosas vayan bien.

???

Hace 3 años

Muchísimo ánimo!! y ojala todo salga bien que así va a ser!!Tu puedes seguir peleando, no dejes de intentarlo, nunca se sabe si la ultima oportunidad es la que funciona!! animo y a por ella!!

Besos y abrazos achuchones y demás!!

muakss

Mara

Hace 3 años

mirianro!!!!

Claro que todo mi apoyo, nuestro apoyo, por y para l@s que no pueden entrar y decir cómo están, porque el tiempo no da para más, ya podía ser como una goma elástica y, dedicárselo a tod@s que lo necesitamos, pero es escaso, y se entiende que hay que marcar prioridades, y estar con quien más lo necesita.

Desde aquí, toda mi FUERZA, mi ENERGÍA POSITIVA, para Eli (nuestra tristan), que la echaba en falta, que hacia tiempo que no entraba, y a su marido, y a su princesita real, el motorcito de sus Vidas.

Y también, para tí, mirianro, que sé, que se necesita mucho tiempo para que poco a poco, las cosas nos duelan menos, pero sé, que con tu sentido de la vida vas a poder!!!!

Un abrazo, FAMILIA, que la ILUSIÓN, NADIE, ni NADA nos la podrán quitar!!!!

Acordaros de poner nombre y frase o palabra al Mural de sonrisas de Vanessaper

Hace 3 años

Toda la energía del mundo para todos, faltaría más. Hay much@s valientes en este foro que se merecen todo nuestro apoyo .Y ya que es tu petición, un abrazo especial para Eli, con todo mi cariño.

Hace 3 años

Mucha fuerza y energía positiva Eli!

Tenemos que seguir luchando y cuando pienses que no te quedan fuerzas, piensa en tu niña y ya veras como eso te llenara de ánimo.

Muchos besos para los tres, os deseo lo mejor.

Y para ti Mirianro, también quiero enviarte mucha fuerza y ánimos!!

Hace 3 años

Yo también quiero enviar todo mi cariño y fuerza. Sé que muchas veces se ve todo negro, pero esperó que todo salga bien. Un abrazo muy fuerte!

Hace 3 años

Aquí va mi ánimo para ti tristán. Se que es duro, yo también paso por ello con mi madre, casos distintos pero muy parecidos. Es complicado y al principio no ves la luz, pero poco a poco la irás viendo, cuesta no te voy a engañar, lloarrás y te cabrearás muchas veces, pero lo importante es depués de cada lloro y de cada enfado, saques tu mejor sonrisa, tu corazón se llene de amor y se lo transmitas a tu marido, esa es la clave, yo siempre digo el amor mueve montañas, así que sigue moviendolas no pares, no decaigas, solo descarga lágrimas para hacer más fuertes tus sonrisas!!! un besazo y un abrazo lleno de energía positiva.

Hace 3 años

VENGA AUPAAAAAA TRISTAN!!! son momentos muy difíciles pero siempre hacia adelante, por ti misma y por él, teneis además una hija que es el motivo principal para limpiarse las lágrimas y sonreir!! un abrazo inmenso para los tres!! sigue luchando!! por amor todo merece la pena!!

Hace 3 años

Un abrazo muy fuerte para Eli, su marido y su pequeña. Ojalá que todo vaya mejorando poco a poco, pasito a pasito pero sin detenerse. No la conozco demasiado aún pero ha demostrado estar ahí con quien lo necesita, aun en unos momentos delicados para ella, y alguien así merece ante todo ser correspondida en la misma medida. Por eso yo también estoy aquí para desearle todo lo mejor y que este mal bache pase cuanto antes. Todo mi ánimo para infundirle mucha fuerza.

Y otro abrazo fuertote para mirianro, por encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante y tener palabras de aliento y apoyo para quien también lo necesita tanto en estos momentos. En el mundo se necesita más gente así.

Besos.

Hace 3 años

Animo Tristan y mucha fuerza que tú puedes claro que si¡¡¡¡

Te envío toda mi fuerza y mi cariño para tí y tu familia.

Un abrazo enorme y arriba ese ánimo¡¡¡¡

Mil besos

Hace 3 años

Claro que si mucho animo! Venga que seguro que nuestras energias haran su efecto ya veras!