muy dificil

Hace 4 años

Sabia que iba a ser dificil, cuando mis hijos recibieron el diagnostico les vi empequeñecer por segundos. Son aun muy jovenes 21 y 20, pero para mi volvieron a ser los bebes indefensos mirándome con carita de perrito abandonado.
Su padre tiene cancer, uno de los peores...si es que podemos clasificarlos , todos son los peores!!!!
LLevo separada casi diez años, una separacion dura...... el niño vivia con el y la niña conmigo... en ese momento justo al comunicarnos los medicos el diagnoistico tome la decision que lo mejor para todos seria volver a vivir juntos.
Sabia que iba a ser dificil, pero no podia ni imaginar lo duro que resulta para todos , necesito que me regaleis paciencia, quizas os resulte egoista ,fria, desalmada.... a veces quiero tirar la toalla... pero gracias a la psicologa de la aecc( no se si debo decir el nombre) cuando esto pasa miro a mis hijos y me repito firmemente ..lo hago por vosotros , lo hago por vosotros y lo volveria a hacer mil veces
Hace 4 años

Aquí no estamos para juzgar a nadie, sino para apoyarnos.

Claro que te envío un montón de paciencia, de energía positiva y creo que lo que haces es muchísimo, tus hijos te lo agradeceran y creo que si has tomado esa decisión es que eres muy valiente.

Animo, un abrazo y no creo que nadie pueda considerarte egoista.

Hace 4 años

Creó que estas siendo muy generosa y también creo que vas a pagar un precio muy alto. Yo no sé si seria capaz de ayudar a alguien que dejo de estar en mi vida por mucho que sea el padre de mis hijos.

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

Juanamaria... Y quienes somos nosotros para juzgar a nadie? Creo que nadie tiene derecho a señalarte con el dedo ni mucho menos... Lo que tu has echo te hace ser muy grande!!! Eso no lo olvides nunca!!! Si yo fuese tu hija ten la completa seguridad de que me sentiria muy orgullosa de tenerte como madre!!! Animo para todos y a luchar!!! Por encima de todo!!! Eso no lo dudeis nunca!!! La toalla solo se tira cuando bien sudada, mientras tanto no!!! Un beso muy grande

Hace 4 años

Hola Juana, es tu decisión y nadie debe ni puede cuestionarla. Imagino que para llegar a ella, has meditado mucho y has sopesado los pros y los contras. Yo lo que deduzco, es que eres una gran persona y que estás dando un gran ejemplo a tus hijos y ellos los recordarán siempre. Cuando te asalten las dudas, cuando el cansancio te desgaste, cuando te preguntes sí vas a poder seguir... piensa en que hacer lo que uno puede, es más que suficiente, no te sientas culpable por querer tirar la toalla o por tirarla en un momento dado... todos tenemos un límite. Este es un duro camino que está lleno de sinsabores, de dolor y también de lecciones de vida, y en tu caso además, de generosidad.

Mucho ánimo, guapa!!! Te mando un abrazo muy grande cargado de toda esa paciencia que necesitas.

Hace 4 años

Vuestras palabras me llenan de una energia que pensaba que ya no me quedaba y no exagero. Muchisimas gracias

Ayer llore al leerlas y no de pena , me emocione porque supe que no estoy sola, no me refiero que me sienta sola porque tengo a mis hijos ...es otro tipo de soledad la que vivia . ahora me siento un poco mas fuerte GRACIAS :-)

Hace 4 años

Demuestras ser una mujer generosa y nada egoista, no todo el mundo está a tu altura..seguro que la vida te recompensará con algo muy bueno.

Un abrazo.

Hace 4 años

hola , las cosas no van mejor . Ayer el padre de mis niños fue a recoger una documentacion para firmar sus ultimas voluntades medicas. Fisicamente esta aparentemente bien, un poco mas delgado pero pocos cambios mas... animicamente es otra cosa. A mi hijo mayor le esta afectando de sobremanera y Sandra parece que no siente nada, no se cual de los dos me preocupa mas . Si el chico por su dolor o la niña por su negacion del dolor .. Siento una ternura inmensa por ellos , porque se lo que se avecina y ese sentimiento tan desgarrador no se lo puedo quitar , no puedo hacer nada para que no sufran, ellos saben que su padre se marcha poco a poco . Son tan jovenes y van a sufrir tanto !! besos

Hace 4 años

Hola juanamaria, mira yo estoy en la situación que estabas tu con tu ex, tengo dos hijas ,una vive conmigo y la otra con su padre, las mías son mas pequeñas,18 la que esta con su padre y 13 la que vive conmigo.Realmente decirte que te admiro, cuando leí tu testimonio me quede alucinada de ver la generosidad y sobre todo ese amor que tienes hacia tus hijos que en definitiva es por quienes haces lo que haces.Yo sufrí hace un año una mastectomía y estoy a la espera el mes que viene de reconstrucción.Pero deseo con toda mi alma darte ánimos y consuelo en estos momentos de "desesperación ", porque te lo mereces.El dolor que sientan tus hijos no vas a poder quitárselo por mucho que lo desees, mi consejo es que ya dado este paso de gigante intentéis apoyaros (la lucha se lleva mejor entre tres que no una sola)tus hijos son grandes y seguro que con una madre como tu, son fuertes(el ser humano puede aguantar mucho mas de lo que creemos),cuando sientas esos bajones que son normales,sal da una vuelta,delega en alguno de tus hijos,intenta distraerte en algo que por unos momentos te desconecte de todo esto y veras como lo sobrellevas mejor.Mucho ánimo y mucha suerte, que el camino es duro y a veces más largo de lo que pensamos y se hace muy cuesta arriba.Besos.Aquí estamos para lo que necesites.