¡¡ NEWS !!

Hace 7 años

Trás darle al coco, he deducido que nuestra amiga Lauri, se encuentra en Holliwood, a la espera del fallo al premio a la mejor cadena de TV. de habla Hispana.
He sabido que ha tenido seria lucha con Pumuski Star TV., pero a la final ha llegado ella con su Star HSP.
El jurado ha valorado más las secuencias del día a día vividas por esta nueva cineasta en su denodada lucha contra el Cancer.
Por todo ello, ¡¡ And the Winner is....... " Pedroooooo", sorry repit,
¡¡ And the Winner is...... Lauri and Star HSP !!
PA LANTE
Hace 7 años

No tienes precio como comentarista, eres grande!!!

Hace 7 años

Y yo de público aplaudiendo!!! con mi vestido brillante color cava y muchooooo escote ala ya ta...jajajaja.

Ay, ay el humor que no falte nunca pumuski, ahhhh y lo que dice HUFEJO es muy cierto. Un fuerte saludo y PA LANTE a los 2.

Hace 7 años

Como no me habeis avisado con tiempo, no he podido prepararme para asistir al evento, ¡¡¡¡y yo que me muero por cruzar la alfombra roja!!!!.Como comenterista un 10, pero como humorista un 1000, ¡¡¡arriba ese buen talante!!!!

Hace 7 años

Muy bueno tu Pumu preparate el Armani para cruzar la alfombra roja. Que seguro que te llevas

el oscar al mejor guion

Hace 7 años

Ay que me habeis pillado!!! Es que estado con Pe ayudandola con la dieta para que estuviera reluciente en la Gala!!! Todo lo que no podia comer me lo comia yo!!! jajaja...nada que el hambre ni con forceps me lo quitan!!! Dentro de poco me ire con willy!!!

Gracias Pumus por tus comentarios, eres de admirar, yo he estado algo Off, pero ya me he puesto On!!! Osea que pijo me ha quedado!!!