NO ME HE LLEGADO A IR

Hace 6 años

Bueno , como vereis , al final , no me he ido, han sido muchas sensaciones y emociones juntas , y no me encontraba con fuerzas para marcharme, ademas a la mami le dio un dolor de higado el jueves y no se le calmaba mucho, y entre unas cosas y otras nos hemos quedado en casita. Este mes han pasado muchas cosas que aunque no les toque a uno nada , unan muchos lazos y muchos recuerdos, y si se es un poco sensible , como es mi caso, afecta ,mas de la cuenta. Ya os he leido a tod@s y os doy las gracias por vuestra repuesta, sobre todo a la aecc, que comunicaré sus palabras al padre de Monset, quizas mañana lo llame ya que estoy un poco mas animada, porque no me encontraba en forma para dar animos, así que ya les comunicaré todos vuestras bonitas palabras.
Y tu mi querida Aurora cuidate mucho, haces mucha falta, y a Enric no le gustará verte hundida, se que como yo, eres muy sensible y que sientes las cosas de veras, pero bastante grande es tu dolor, para que te heches el cargo de los demas. Por mi no os preocupeis , dice que bicho malo nunca muere, y mira hoy me he dado un pequeño descanso y capricho, y es que hoy día trece de Agosto ha sido mi cumple, ¡¡¡¡9 añitos yaaaa!!!, así que nos hemos ido a comer fuera y ha celebrar que la vida sigue a pesar del cáncer, y que puedo disfrutar de todos los mios que ya es un lujo.
Aún no he leido los testimonios , ahora lo voy a hacer, pero como ando algo cansada, primero he querido contaros esto y deciros que vuestras palabras me dan la fuerza que necesito y que os quiero a tod@s muchisimo.
UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS.
Hace 6 años

Capitana, te quiero cómo a mi madre.....hace tiempo ya te lo dije, pero no me cansaré núnca de repetirtelo: Aurora. Feliz Cumplevidas, porque muchas personas, sin ti, no habriámos llegádo a nada Carmen querida.

Hace 6 años

Aurora lo ha descrito muy bien, eres un puntal para este foro y para algunas personas, como yo, más que eso!!!

Así que Felicidades!!! Que cumplas muchos más!!! Y ese ánimo entre todos debemos tirarlo PA LANTEEEEEEEEE

Hace 6 años

Enhorabuena por ese cumpleaños. Que sean muchos más. No reportaré, tu insubordinación al "coma andante", para que no monte en cólera, y porque me consta que ha sido, como siempre, por una buena causa.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Esta capi siempre alerta!!!!creo que este mes ha tocado a muchos de los que leiamos las historias de jesus o de los que conociamos a monset (por aqui)y ver el sufrimiento doble de su padre,pero hay que seguir el camino y no bajar la guardia,yo asi lo transmito a marga que ya anda nerviosa pq tiene revision de nuevo ya mismo y cuando le toca le da por hacer cosas para entrrtenerse y no para......Animos arriba capi y a la sargento que le veo tb muy tocada hay que seguir como sea pero seguir andando...Un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Muchas felicidades querida Carmen. Estas cosas hay que celebrarlas!!! Ya era hora de oir una buena noticia, tu noveno aniversario, eso es estupendo. Un beso muy fuerte, y otro para lauri y aurora. Nieves

Hace 6 años

felicidades carmen por esos 9 añitos gracias por todo el apoyo que me estas dando gracias a ustedes me estais levantando con esta enfermedad me ha tocado vivir que todavia no la asimilo muy bien llevo tampoco de camino y me queda tanto espero poder llegar a las 8 secciones y no haiga mas complicaciones respecto a lo de tu dices de las riñas no me importa que me riñas todo lo que haga falta gracias a tu riñas te voy echando cuenta a levantarme estas bajonas que tengo no se que hariamos sin nuestra capitana que es una coraza para nosotros que nos ayuda a luchar muchos besitos carmen en que buena hora entre en este foro y encontre esta gran familia para mi que se mejore tu madre y debe de sentirte muy orgullosa con la hija tan maravillosa que tiene que es una buena enfermera un besito para tu madre de mi parte UN ABRAZO GRANDE PARA TI Y CUIDAROS LAS 2

Hace 6 años

Carmen....Mi Carmen!!!!!como me alegro de tus nueve años.....se puede y tú eres el vivo ejemplo,gracías por estar aquí.Recuerdos de mis niños y de Blas,el perrete de Superman,que nos despierta todos los días con sus besetes.Un beset muy grande!!!!

Hace 6 años

Querida Capi: Muchas felicidades por tu noveno cumpleaños. Te escribo desde el móvil porque estoy de vacaciones así que no puedo escribir muy bien. Siento que no te hayas ido de vacaciones por los motivos que expones. Espero que la mami haya mejorado. Y tú, cuídate mucho porque haces mucha falta por aquí. Un beso muy grande