NO SE SI HE SIDO CAPAZ DE COLGAR ESTA CANCION, PERO ESPERO OS AYUDE

Hace 7 años

BUENO , mi intento de colgar esta canción es para que os ayude a tod@s , madres incluidas , y que creo que es propia para los momentos que se estan pasando. En primer lugar os pido perdon a todos por no haber contado lo de Enric, el cual he leido ahora, pero solo quería respetar el dolor de una madre, que en esos momentos pretendía solo dejarse la piel en cuidar a su hijo, he tenido que decir mas de una mentirijilla, como que estaba en la montaña, de vacaciones, cuando mi corazón se entristecía al no poder pedir ayuda para él a traves de este foro. Quizas a él le extrañe , que sin conocerlo, tenga esa cosita tan especial con él, me pasó en el foro anterior con Jorge y con Francisco Javier, quizas sea porque la mujer estamos mas dispuesta a contar nuestras cosas y a la lucha, y me enternece que un hombre y mas esta vez, casi un niño, tenga esa fuerza y ese espiritu de pelear tan grande. Te he leido y como es lógico te he contestado, pero sería interminable las palabras que se te pueden dedicar, todos los elogios son pocos. se que llegaras a vivir una vida en paz y tranquilo, que esos padres que tienes van a disfrutar de ti toda la vida , y se que cuando le des un nieto a esa Aurora que se va a derretir , todo esto estara muy lejano, pero eso sí , nunca olvidado, porque todas las experiencias por malas que sean valen para valorar la vida con mas fuerzas, que son las que pretendo darte , si es que la cancion me ha entrado. MI CORAZON ESTA CONTIGO Y YA HE VUELTO A REZAR, TANTA RRABIA ME DIÓ QUE LO DEJE APARCADO. ADELANTE CAMPEON, TU PUEDES.
OTRA COSA,ayer hable con la madre de Esther, fueron momentos intensos y desgarradores, ya le dije que el foro se venía abajo hablando de su hija, lo que pasa que me pidio disculpas porque no sabe entrar, me permito la deferencia de en su nombre daros las gracias a tod@s. ELLA ES OTRA MADRE CORAJE Y LE HACE FALTA MUCHA FUERZA.
ESPERO QUE SIGAIS VUESTRA LUCHA SIN QUE ESTAS NOTICIAS HAYAN HECHO MUCHA MELLA. OS QUIERO
Hace 7 años

Si Carmen ha entrado la canción, y es preciosa.

Un besito mi Reve

Hace 7 años

Hola guapa!!!! me alegra verte por aqui, se que ultimamente con tantas cosas supone un gran esfuerzo mantener el positivismo habitual de nuestro foro, pero no nos vamos a rendir ¿verdad capi?, me ha encantado hablar contigo anoche, me transmites mucha paz, es curioso, tu me comentabas que lo que yo te transmitia era alegria, pues mira, asi nos complementamos, je jeje.

Muchas gracias por la cancion carmen, eres una mujer estupenda, que nos transmites esa esperanza porque eres el vivo ejemplo de que esto se supera y eso ahora aqui cae como agua de mayo, muchas gracias compañera, muac.

PD un saludo del machaca, je je je como tu le llamas.

Hace 7 años

Hola Capi!!! canción preciosa...momentos difíciles pero como dice la cabo de abastecimientos debemos tirar pa lante aunque la cuesta se haga tan pa'rriba.

Eres mu grande y estoy de acuerdo con Marga que transmites mucha serenidad...

Te quiero mucho, un besazo y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hace 7 años

vaya que ha entrado ya me gustaria a mi saber subirlas,no tienes que pedir perdon te entendemos ,cuando pasan los dias y no estan por aqui nuestra famili aunque no digamos nada se encienden las alarmas,el corazon se queda encojio,pero como digo el pescao no esta todo vendido,no,no,no,a echarle valor ,estas noticias nos derrumban,pero a la vez nos hace mas fuertes,y tambien hay muchisimas noticias que lo han superado,y eso es lo que vamos a pensar ,la cancion preciosa hoy estais sembras,marga y tu un besazo

Hace 7 años

Me alegro porque veo que me estoy haciendo un hacha, ¡¡¡¡ni de coña me creía que esto había entrado!!!. Muchas gracias por vuestras palabras , ellas hacen que a pesar de los pesares, siga entrando . MUCHOS BESOS A TODO@S

Hace 7 años

Una canción de la mas grande (Rocio Jurado), colgada por la mas grande del foro Carmen (La Capitana).....tú no has de pedir perdon por haber respetado mi intimidad en momentos muy duros, simplemente esperáste como yo te pedí, y eso todo el mundo lo comprende.....por eso eres mi amiga, eso es ser una verdadera amiga, estar ahí para lo que se necesite. Cúantas veces quise yo desahogarme en el foro, intentar explicar lo de mi hijo y el miedo que me carcomia por dentro, miedo a perderlo....pero no era buen momento, demasiada gente en el foro sufriendo, demasiadas ausencias...cómo despues hemos podído comprobar con la marcha de nuestra querida Esther, sólo faltába que entráse yo explicando que mi hijo estába entre la vida y la muerte...vaya testimonio para subir el ánimo. Asi que preferi esperar y tu lo respetaste, y ahora resulta, que va Enric, cuelga el testimonio de ánimo para la gente joven, y explica su historia con toda normalidad, si es que estos chavales a la que levantan un poco las orejas, se crecen y vuelta a luchar, y mira que ahora está fastidiado, sobre todo por que no puede mover medio cuerpo, pero él se las ingenia y ya va encontrando sus truquillos. Asi que Carmen, gracias por ser como eres, gracias por estar siempre con nosotros, gracias por ser nuestra madrecita: Aurora

Hace 7 años

muchas gracias carmen, vaya hacha que estás hecha, ha entrado perfectisimamente bien,

tus palabras siempre son de agradecer, eres de un positivo total, y un testimonio de que esto que nos pasa se puede superar, que no hay que rendirse sin luchar, y eso es muy importante,

un beso grande, grande.

Hace 7 años

Muy bien CARMEN asi tenemos que hacer sacar las alas al viento y volar que nada ni nadie nos lo impida

tenemos que sacar nuestro caracter y revelarnos contra lo que nos recorta las alas a pesar de los

tropiezos que encontramos pero eso si siempre luchando y PA LANTE

Hace 7 años

Hola guapa! Solo suelo saber de ti a través del foro y de algún e-mail que mandas, pero sé que lo de Esther y luego el empeoramiento de Enric es algo que nos ha fastidiado a todos y a ti especialmente, porque de algún modo siempre te las ingenias para acordarte de todos.

Cuidate mucho y descansa, que te hace falta, y no te comas demasiado la cabeza.

Muchos besos y si necesitas algo, me dices.

Hace 7 años

¡ENTRO! . ENTRÓ. Capi , eres una mostrua. Y lo has hecho tu solita con esas manitas.

Sobre lo de tu silencio y tus pias mentirijillas en relación con lo ocurrido a Enric, ya te he contestado en mi último comentario titulado "A UN CAMPEON", al cual me remito.

En cuanto a tu mensaje, es ni mas ni menos que el de una autèntica capitana.

Siempre a sus órdenes. Y como detras de una gran mujer, siempre suele haber un gran hombre, mis saludos para ese "machaca" silencioso, que contribuye a hacer posible ese despliegue de energía que nos regalas.

Un abrazo.