No tengo ni idea

Hace 2 años

Hace tiempo que no les escribo, al menos hace mucho para mi, el tiempo o lo volvemos muy lento o muy rápido.
La foto que os pongo es de la reina de la casa, bueno realmente el programa no me la deja cargar, pero es una yorkshire preciosa, la perrita mas linda del mundo mundial como diría mi nieto, llego a mi vida y terminó de llenarla, hay que ver el instinto de los animales, intuyen automáticamente como estas y si necesitas un lametazo de esos que te dejan pringada pero con una sonrisa en la cara. Estos días han sido largos, sigo sin tener respuesta de los análisis pendientes, ya es un mes de espera, se pasan la pelota unos y otros y realmente me desquicia, la energía que tratas de reunir se te va agotando con esta espera, peor de lo que ya ha sido, pocas sorpresas me podría llevar, a este paso iré directamente al laboratorio y los haré yo misma ufffff.
El tema de los expansores va bien, al menos esos creo, pero si esa sensación de tener algo que no es tuyo, persiste, necesitare, mucha mentalización y ayuda creo, mi hija dice que estos días estaba en estado Killer y que podría matar a quien osara llevarme la contraria, es un poco exagerada , pero no deja de tener algo de razón.
Se que debo tener confianza, tranquilidad y relax, pero cuando todos los días me veo frente al espejo ufff cuesta, creo que es como cabreo generalizado de, maldito bicho de los cojon....a ver si te vas de una vez y me dejas tranquila.
Hace poco que participo con ustedes, pero cada relato vuestro tanto de las bajas y de las altas, ayuda a no sentirte tan aislada con este problema.
Así que por la parte que me toca, mil gracias a todos.
Hace 2 años

Claro que no estás sola y participar y compartir lo que sentimos ayuda.

Primero, lo de tu perrita lo entiendo a tope, pasé mi quimio con mis hijos perrunos como ángeles custodios, son lo más, sin hablar te lo dicen todo.

Segundo, paciencia con los resultados, tardan y es inevitable, pasé por lo mismo.

Estado killer?? También, cabreo que ayuda a descargar malas energías.

No dejes de entrar, te entendemos y acompañamos

Ánimo chica, nos tocó este baile, pues bailemos???

Hace 2 años

Hola, sandraisle!!!! La verdad, un mes para obtener resultados, desespera al más pintao, yo que tú iría al servicio de Atención al Paciente y presentaba reclamación, porque un mes, ya les vale.

Y como siempre se dice que, la espera desespera, nosotr@s, como siempre, a llevar la contraria a todo, y que no nos desespere la espere.

Ánimo, valiente, que en tus palabras se nota que tienes todo el ánimo del mundo para seguir.

Otra cosilla, yo también quiero ver a tu perrita Yorkshire, y si el programa no lo sube, intenta otra vez, las que hagan falta, que ya verás que al final la vemos tod@s, y si no cambia la extensión del archivo de la foto que, a veces se debe a eso.

Un fortísimo abrazo.

Hace 2 años

Hola Sandra,

Me encanta notarte con tanto ánimo, con tanto sentido del humor. Seguro que ya se está largando ese bicho malo porque no le gusta la gente valiente como tú. Aquí estamos todos para acompañarte, y para que nos acompañes, que nos haces mucha falta con tu fantástico sentido del humor. Pronto llegaran los análisis con buenas noticias, te lo mereces campeona. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Sandra!

Pues yo como las compañeras te digo que pacieeeeeencia. Yo creo que cuando nos dan este diagnóstico a la vez nos dan nuestro frasquito de paciencia, y es que no queda otra!! Pero seguro que tu espera va a ser para bien, ya lo verás!!

Un abrazo compi

Hace 2 años

Je je je, pues carácter tienes, de eso no hay duda! Y qué bien viene en determinados momentos..."modo killer", qué bueno! Y te imagino cabreada como una mona y haciendo tú los análisis en cuanto se descuiden, como tú dices :-) :-) :-) :-) :-) . Venga, campeona, ten un poquito más de paciencia y a ver si nos puedes adelantar alguna noticia que nos sirva de regalo antes de Navidad. Mucha suerte!!!

Hace 2 años

Hola sandraisle. Te mando fuerza y mucho ánimo. Venga, que tú puedes con esto¡¡¡. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Sandra!!

paciencia porfa, sé que es muy complicado tenerla pero si no la controlas te hará la espera aún peor.

Supongo que debe de ser duro mirarte al espejo como comentas aunque son tus heridas de guerra, amalas, cuidalas porque ellas son la señal de tu lucha contra el bicho y eso es porque tú eres una valiente peleona :) jejejejeje

Me alegro muchísimo que tengas esa perrita a la que adoras, los animales te dan muchísimo cariño y se llegan a querer muchísimo.

Un besazo enorme!

Hace 2 años

Hola, sandraisle!!

Por favor, cuando puedas acércate a la consulta y pregunta, dependiendo de la contestación debes reclamar, un mes es muchísimo tiempo.

No lo dejes pasar, ya que si no hace uno hincapié lo seguirán dejando...

Cuando te apetezca nos escribes, aquí todos somos pacientes y familiares así que te comprendemos perfectamente.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola.

No se qué tipo de análisis son los que te están haciendo, pero a mi un mes me parece muchísimo. Las analíticas de control de los oncólogos que le piden a mi madre los hacemos la víspera de ir a la consulta y cuando llegamos ya están los resultado. Ya te digo que serán diferentes los tuyos, pero por si acaso da la lata y pregunta y que te den una respuesta. En el peor de los casos te quedarás como estás ahora.

Besos y mucho ánimo campeona.

Hace 2 años

Hola compis, gracias por las palabras de animo, en un ratito os cuento la batalla... Muackss desde las palmas.