una noche mas

Hace 7 años

una noche mas que no puedo dormir,es la primera vez que me comunico en esta pagina,se qué la gente que me lee esta pasando por lo mismo que yo,estoy preocupadas por que tengo pronto las pruebas de mi enfermedad,quiero que este año termine ya.Pienso y creo que ya me toca ser feliz y cerrar estos años tan duros,y seguir adelante.Un abrazo a tod@s
Hace 7 años

Hola Pepi, me alegro de que te hayas decidido a entrar. Aqui siempre encontraras a alguien que te escuche y comprenda.

Es muy normal que estes nerviosa ante las pruebas y te deseo que salgan bien.

Creo que si no puedes dormir deberias decirselo al médico pues el descanso es primordial.

Espero verte a menudo por aqui.

Un beso

Hace 7 años

Hola Pepi, es importante que puedas descansar, pero entiendo que te cueste, comentaselo al medico, existen tecnicas de relajacion que te ayudan a conciliar el sueño, pruebalo y mira cual es la que mejor te viene. Espero que lo resultados de las pruebas salgan bien y animo.

Hace 7 años

Hola Pepi,es normal lo que sientes ,todos tenemos un límite y aunque intentamos estar lo mejor posible,llega un momento que estamos un poco mas nerviosos,y nos cuesta mucho dormir.Me alegra que te hayas incorporado a esta gran familia,a mi me han ayudado muchísimo,ell@s no saben cuánto!!!

Espero que a tí tambien te sirva de gran ayuda. Intenta leer algun libro que te ayude a relajarte para que puedas descansar bien,porque es muy importante.Al descansar bien vemos el amanecer del siguiente día distinto,vemos la hermosura del día y apreciamos todo de otra manera.Espero que nos sigas comentando como va todo y animo!!!

hay que seguir en el camino,y ten presente que cada obstáculo que se nos presenta en la vida ,es una oportunidad para mejorar.Un fuerte abrazo.

Hace 7 años

Hola pepi de nuevo, yo ando igual q tu segun veo, pues la espera para la revisión se hace un poco dura y lenta, pero bueno, yo para relajarme pongo musica zen o leo libros, tambien entro mucho en internet en páginas de mi interes y charlo con amigos, a parte de entrar aqui, pero si estas nerviosa a veces es mejor desconectar de este tema, tambien yo me tomo un ansiolitico q no es muy fuerte, me mandaron valium 5 pero ese lo deje pq a mi me relaja pero por el dia me deja mediotonta, y ahora tomo orfidal 1 ml, q es poco pero me ayuda a conciliar el sueño y a mantenerme relajada, por el dia no noto nada, me tomo mi café por la mañana y estoy muy bien durante el dia, a veces, cuando me pongo muy nerviosa por la tarde si es q pienso algo negativo, con estos bajones q tenemos, pues me tomo medio, y otra simplemente llamo a alguien por telelef o me voy sola de compras y a mirar escaparates, es lo mejor, no abusar de las pastis pero a veces ayudan tambien, y sobre todo una buena charla y risas con alguien qte haga olvidar la cosa durante ese rato. Un beso y habla con tu médico, pq la noche es importante q la descanses.

Hace 7 años

hola, es una escalera que tienes que ir subiendo poco a poco, sin pensarlo, te lo dice uno que lleva de revisiones 8 años....... al principio te comes un poco la cabeza, pero tienes que dejar de pensar en ello, que no sea el unico tema tuyo. asi que a dormir y no lo pienses mas, y cuantas menos medicinas os tomeis mejor, es cuestion de cabeza. un abrazo. os lo dice un enfermo y voluntario de la aecc.

Hace 7 años

Hola pepi! no dejas claro cuando tienes esas pruebas pendientes; pero te deseo desde aquí que obtengas los mejores resultados posibles de ellos y te pido que vuelvas a escribir otro testimonio tuyo para decirnos como va tu caso. ya eres parte de esta familia simplemente por el hecho de haber entrado. un beso muy grande para ti.