NOTICIAS

Hace 7 años

Buenas noches a todos/as,no soy el pumus el que escribe,soy Ines su mujer,como somos las mujeres de inteligentes
yo me sabia la contraseña de Adolfo,son las 23:00 en estos momentos el lleva hospitalizado desde el dia 21
os cuento por encima lo sucedido hasta el dia de hoy:
el dia 1 de agosto estuvo hospitalizado 12 días diagnostico:evolucionado la enfermedad,a partir de hay flogedad en piernas,cansancio,vista perdida,mal humor........el dia 21 consulta con su radiooncologo,en vista de que no podia moverse,llamo ambulancia,entra por urgencias y queda ingresado ,cada dia que pasa empeora,mucho mas cansancio,npo habla vista perdida,darle de comer,bañarle etc ectc ect,hoy dan resultado del resonancia y sigue evolucionando la enfermedad,no son buenas noticias,no volvera a casa.....
la enfermedadn esta haciendo estragos con EL y lo que no va conseguir es olvidar los años vividos con EL
y la HIJA tan maravillosa que tenemos.........
besos para todos os ire informado
ya me he nterado lo de SAMUR
que sepa toda su familia que la queremos en esta casa y nunca olvidare las risas que pasamos en ZARAGOZA
Animo y y como dice el PUMUS PA ALANTE
Hace 7 años

Hola ines,te mando toda la fuerza para superar estos momentos tan duros que estais pasando.Un beso y como dice nuestro gran compañero PA LANTE como sea pero PA LANTE........

Hace 7 años

Sé que por mucho que te diga lo estarás pasando mal, ver así a la gente que quieres es muy duro, más de lo que se puede describir con palabras.

Aun así, si necesitas algo, aunque solo sea hablar, estoy aqui.

Mucha fuerza, besos y PA´LANTE

Hace 7 años

Ines, no puedo decirte nada que pueda darte ánimos en estos momentos tan duros....sólo que seas muy fuerte, como lo has sido hasta ahora, como lo es él.....siempre un ejemplo para todos. Se de tu impotencia, a Enric se le ha hecho metastasis en el cerebro y tambien lo hemos de bañar, darle de comer, levantarlo a peso para cualquier cosa....es grande la impotencia que sienten, cuando siempre han sido autosuficientes, de ahí su mal humor ( totalmente comprensible)...lo de Enric tampoco pinta demasiado bien, ahora enpezará radioterapia en la cabeza, como tu marido...Siente mi abrazo de amiga y de comprension por lo que nos toca vivir....y sobretodo agradecerte la deferencia que has tenido con nosotros por darnos noticias de un amigo querido. Un gran abrazo Ines y si puedes le das un beso de parte de Enric y mia,....si está de humor, no lo molestes: Aurora

Hace 7 años

No se que decirte Ines, tenia la esperanza al no tener noticias vuestras de que estariais de vacaciones, siento haberme equivocado, te mando todo mi apoyo en estos duros dias, te doy las gracias por habernos informado de la situacion de nuestro compañero, un beso y muchisimo animo de corazon.

Hace 7 años

Aunque no lo conozco personalmente, siento una gran simpatía por tu marido, que siempre ha sabido llevar su enfermedad con envidiable sentido del humor y apoyando siempre a todos.

Aunque tampoco te conozco personalmente, pues no tuve ocasiòn de acudir a la quedada que tuvisteis en Zaragoza, compruebo que eres también una mujer envidiable y con gran fortaleza, para, en estos duros momentos, tener el detalle y el valor de darnos esta noticia, que aunque sea mala agradecemos.

Poco podemos hacer, salvo decirte que en estos momentos estamos todos con vosotros empujando con fuerza para que se mejore, y si no fuera posible para acompañaros hasta el último momento.

Un fuerte abrazo y `PA´LNATE

Hace 7 años

Ines, lo lamento tanto, tanto...que no hay palabras. Solo decirte que os tenemos en nuestro pensamiento siempre.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Un beso grande.

Hace 7 años

Poco se puede decir en estos caso, solo enviarte toda mi fuerza para que pases estos momentos lo mejor posible por vuestra hija y para que él te vea animada. Siempre os recoraré con vuestras cámaras de fotos reproduciendo esos momentos maravillosos que pasamos en Zaragoza. Un abrazo para ti y otro para Pumus!!!! Nieves

Hace 7 años

Ines siento tanto esto...joder no es justo...te mando toda mi fuerza para pasar estos duros momentos.

Nosotras tampoco olvidaremos ese viaje a Zaragoza. Aqui estamos para lo que necesites.

Un besazo y pa lante para siempre

Hace 7 años

Hola Inés, gracias por escribir. Cuánto hemos echado de menos a Adolfo, faltaba siempre su comentario positivo y con su toque personal, que nos hacía reír a todos. Ya sabes que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, un abrazo muy fuerte para vosotras y sobre todo para pumus, y dile de nuestra parte que PA ‘LANTE.

Hace 7 años

Hola Inés, siento mucho cosa está la situacion. Te envío muchísima fuerza para poder sobrellevarlo. Dale un abrazo muy fuerte a Adolfo y que sepa que todos por aquí estamos muy pendientes de él. Inés, apoyate en esa hija tan maravillosa que teneis y mucho animo para las dos.

Hace 7 años

Hola Inés. Soy Karmentxu. No os conozco personalmente porque no pude ir a Zaragoza pero siento un gran cariño por Pumus. En casa hablo mucho de él y les he leído algunas de sus gracias. Siempre positivo,, haciéndonos reir y levantándonos el ánimo. Normalmente nunca pienso en negativo pero esta vez me imaginaba que las cosas no iban bien después de tanto silencio. No sé qué decirte, porque en estos casos no hay palabras. Te mando todo mi cariño en estos momentos tan duros. Un beso muy cariñoso para Pumus.

Hace 7 años

Gracias, Inés por ponerte en contacto con nosotros. Aunque no os conozco, siento enormemente que esteis pasando por estos malos momentos. Sabes

Hace 7 años

que tienes todo nuestro apoyo. Intentad ser muy fuertes. Aquí estaremos siempre que quieras.T odo mi cariño. Conchi

Hace 7 años

hola inés,

me ha pasado lo mismo que a marga, creía que estaríais un poco desconectados pero por otro motivo, descansando y recuperándose, pero no esto...lo siento mucho, no esperaba algo así,

muchísimas gracias por pensar en nosotr@s y escribirnos, y ya sabes que con el pensamiento estamos con vosotros,

un beso muy grande.

Hace 7 años

Mucha fuerza para sobrellevar estos momentos que seguro que la vais a tener. Un abrazo enorme.

Hace 7 años

Hola Inés, siento mucho lo que estáis pasando. Yo también quería pensar que estábais de vacaciones y que por eso no entrábais en el foro. Gracias por sacar fuerzas y escribirnos en estos momentos. Os mando todo mi apoyo y fuerza del mundo. Un beso para el Pumus. Ana

Hace 7 años

Recibid todo mi apoyo y simpatía.Un fuerte abrazo.

Hace 7 años

Ines anoche vi tu testimonio y no fui capaz de reaccionar, preguntaba en el foro si alguien sabia

algo de Pumus algo me imaginaba pero no esperaba esto.

te deseo paciencia ante esta impotencia, deseariaria que fuera una mala racha y que fuera algo

pasajero para poder seguir riendonos con los comentarios de PUMUS.Unicamente decirte que si hay

algo que este en nuestra mano que se pueda ayudar nos lo hagas saber un abrazo y PA LANTE

Hace 7 años

Detrás de un gran hombre ahí una gran mujer, como tu Ines, mucha fuerza y PA LANTE....

Hace 7 años

gracias por informarnos de como esta pumus,ya algo se sospechaba,que dios te de fuerzas a ti y a tu hija para poder ayudarlo y cuidarlo,un beso muy fuerte ,

Hace 7 años

Hola Inés, no te conozco pero formas parte de esta gran familia, Adolfo es muy querido en este foro por ser una gran persona, muy atento, cariñoso y siempre con ese humor que nos hace reír. Que pena que no pude ir a Zaragoza para conoceros en persona...yo estaba algo pachucha y ahí voy con mi lucha particular, mañana tengo consulta, resultados y tratamiento.

Siento mucho que estéis pasando tan malos momentos, espero y deseo de todo corazón que se recupere y luche con todas sus fuerzas para vencer la enfermedad, lo va a conseguir claro que si...Mucho ÁNIMO.

Te mando todo mi cariño y apoyo...además todo lo mejor para Pumus. Un abrazo de Toñi... MUCHA SUERTE Y PA PANTE.

Hace 7 años

Lo siento Inés, en primer lugar agradecerte que en esos momentos hayas tenido el detalle de sacar fuerzas para escribirnos.

No tengo consuelo para ti solo decirte que Adolfo es un rayo de alegría para ese foro y ahora a tu y tu hija os toca estar a su lado, cogerle la mano y acompañarle. Tienes que luchar por él y por vuestra hija.

PA LANTE

Hace 7 años

AYER NO ENTRÉ, y hoy te he dejado para la última porque no me atrevía ni a pinchar el mensaje, solo cuatro palabras ¡¡¡¡¡NO OS MERECEIS ESTO!!!!. se que te habra sido muy dificil entrar, pero tod@s te lo egradecemos enormemente , Adolfo es muy querido en estas paginas y lo será siempre. MUCHOS BESOS Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

Hace 7 años

Hola Ines, solo quiero que sepas que para mi tu marido es un héroe en todos los sentidos, un ejemplo a seguir,

Te envío un besazo enorme y todo mi apoyo y cariño para vosotros.

Hace 7 años

Hola , hoy al abrir el correo tenia 2 de Carmen y en 1 me decia que las cosas por el foro no estaban bien , pues yo empeze a entrar despues de mucho intentarlo , leia los testimonios y se bloqueaba el alma y es que esto puede con el hierro más consistente ,y ahora llevo una temporada sin entrar y despues de lo de Esther ya no entraba ni leer ni a nada , pero cuando leia los testimonios del siempre amigo el PUMUSKI te hacia sonreir , es que tenia una forma de decir las las cosas que todo parecia más facil , y estos dias le puse algun mensaje que no contestaba , pero no podia pensar esto , espero que la cosa mejore y si el desenlace es lo inevitable que al menos sea lo más llevadero para todos , ninguna despedida es sencilla , pero las de este tipo ademas son muy dificiles y muy dolorosas , dale saludos y dile que siempre estamos esperando sus palabras , a ti y a esa hija que el seguro os tiene en el centro del corazón un abrazo muy fuerte .

Hace 7 años

Mucho ánimo inés, solo puedo decirte eso, debes ser fuerte por tu hija y no permitir que el te vea mal, ojalá pudiese uno cerrar los ojos y pensar que ya pasará, que nada de eso ha pasado, ojalá puediese haber un milagro....un besazo enorme

Hace 7 años

MUCHA FUERZA PARA TÍ ,TU HIJA Y TU MARIDO!!!!!!UN ABRAZO