Noticias nada buenas

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user ConchaMar
ConchaMar

Miembro desde hace

6 años 2 meses
Hola a todos, ayer tuvimos sesion con la oncologa y los resultados no han sido nada favorables. Finalmente la matriz del tumor es de apendice y va a hacerle un tac para descartar posible metastasis. El tratamiento a seguir, cuando este recuperada de la operacion, no es curativo. Es para mejorar su calidad de vida el tiempo q lo necesite. Mi madrecita del alma con 62 años, joven, muy joven, se me va a ir. Que injusta es la vida. Hoy no tengo animos para pensar en positivo, disculpadme. Gracias a todos.
Re:Noticias nada buenas
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Hola conchamar!!No debes perder la esperanza en ningun momento,aqui hay mucha gente que les han dado malas noticias y hay siguen luchando y con la salud en un estado mas que optimo,con esto quiero decir que tu debes ser positiva aunque hoy lo veas asi,intenta disfrutar de tu madre cada minuto y sobre todo positiva,que ella te vea bien que es la mejor ayuda que podemos dar a quien tiene esta enfermedad......Se fuerte y mucho animo,aqui estamos para lo que nos necesits y siempre PA LANTE.

Re:Noticias nada buenas
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Cuanto dolor cielo, pero no desesperes la fe es lo último que se pierde, hay muchos casos que ha desahuciado y luego han durado años y años, mira a mi hace 4 años me dijeron que a mi madre le quedaban dos meses de vida y aún la tengo conmigo, así que calmate y dejate llevar sin que ella te vea triste, MUCHA FUERZA Y AQUI NOS TIENES PARA AYUDARTE

Re:Noticias nada buenas
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Conchamar no te vengas abajo, el hecho de que el tratamiento no sea curativo no significa que tu madre se vaya a ir a ningun sitio.

A mi hace dos año me diagnosticaron cancer de pulmon fase 4, tenia 32 años, con metastasis y sin tratamiento curativo, me dijeron todos los tratamientos que me darian serian paliativos. Bien pues aqui sigo y mejor que hace dos años!!! Y con tratamientos paliativos!!!

Es duro y muuuuuuuuy díficil pero debeis luchar, pensar en positivo y disfrutar de todos los momentos!!!

Mucha fuerza y pa lanteeeeeeeeeeee

Re:Noticias nada buenas
Hace 6 años
Profile picture for user yesicaet
yesicaet

Miembro desde hace

6 años 1 mes

hola Concha, fuerzas y ánimo...no pienses en lo negativo y el que q podra venir, pq no lo sabes ni se sabe a ciencia cierta. tienes que sacar fuerzas y estar alegre delante de tu mama para q os vea bien y ella tb se sienta bien, aprobecha cada momento con ella y con los tuyos como si fuera el ultimo pero no pq vaya a ser el ultimo, sino pq hay q vivir la vida en el instante y en el presente, nunca en el futuro.

cariño ánimo, la sonrisa es la mas bella de las expresiones del ser humano

Re:Noticias nada buenas
Hace 6 años
Profile picture for user beyka
beyka

Miembro desde hace

6 años 1 mes

Hola cariño!!!no sufras vida...hay que mirar la vida con fuerza y optimismo...pese alguna notici que pueda ser negativa..no hay que perder la fe...hay que luchar contra estos sentimientos que tenemos dentro de miedo y angustia...hay que vivir el presente y no aelantarse al futuro...yo tengo a mi madre con linfoma desde hace tres años...tampoco nos han dado muchas esperanzas..pero yo pienso que mi madre se va a curar o disfruto de su momento y ahora mi padre tiene cancer de prostata mi madre sigue con las quimios y mi padre empieza con la radio...hay que luchar!!!mucho besos...un fuerte abrazo...ANIMO!!!

Re:Noticias nada buenas
Hace 6 años
Profile picture for user mamenvk
mamenvk

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Conchamar piensa que los medicos van hacer todo lo posible para que su tiempo sea de lo mejor , aprovecha todo el tiempo que puedas a estar con ella ,siempre dan poca esperanza pero nunca se sabe animo

Re:Noticias nada buenas
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Lo siento mucho ConchaMar, entiendo que estes tan triste por todo lo que está pasando tu mamá. Espero y deseo que el resultado del tac sea mas favorable y que tanto la operación como el tratamiento sea efectivo y tengas a tu mama a tu lado muchos años mas.

Mucho ánimo y un beso

Re:Noticias nada buenas
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

animo concha! nunca tires la toalla!!! la esperanza es lo unico que no se pierde! luchar, luchar juntas, seguro que con un buen final...quizas no se cure, pero se pueda hacer la enfermedad cronica...animo guapa!

Re:Noticias nada buenas
Hace 6 años
Profile picture for user Encarnasal
Encarnasal

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Bueno Conchamar¿que te voy a decir que no te han dicho mis compañeros?no desesperes nunca,no te adelantes,piensa que ya tienes la esperanza de que puede tener muy buena calidad de vida y eso es muy importante,lucha junto a tu madre contra el maldito bicho,porque si os vé fuertes él se hace débil.Un beset