UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user aperlop
aperlop
HOLA A TOD@S
ESTE LUNES PASADO ME HAN DADO EL "ALTA PROVISIONAL" HOSPITALARIA TRAS UNA MASTECTOMIA POR UN CARCINOMA. LAS COSAS NO SALIERON COMO ERA DE ESPERAR. HUBO COMPLICACIONES Y TRAS PASAR TRES VECES POR QUIROFANO EN 4 DÍAS, UNA INSUFICIENCIA RENAL AGUDA Y UN POCO DE COSAS MAS, HOY ESTOY EN CASA INTENTADO RECUPERARME UN POCO PARA VOLVER EN UNOS DÍAS A LIMPIAR UN POCO MAS LA ZONA.
ESTABA MUY ANIMADA, PERO CON TODO LO QUE ME PASÓ TENGO AUTENTICO PANICO.
ME QUEDA MUCHO CAMINO POR ANDAR , PERO REALMENTE TENGO MUCHO, MUCHO MIEDO A TODO.
SE QUE SOYS MUCH@S LOS QUE ESTAIS AHÌ Y LO PASASTEIS O LO ESTAIS PASANDO MAL. ESPERO QUE VUESTRAS EXPERIENCIAS ME AYUDEN A SOBRELLEVAR ESTO UN POCO MEJOR
Re:UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola aperlop, entiendo como te sientes, el miedo a lo desconocido y al largo camino que te espera por recorrer, pero ya veras como poco a poco sacaras fuerzas y cuando te quieras dar cuenta habrás acabado con al bichejo.

Siempre que lo necesites, aqui estaremos para mandarte unas cuantas toneladas de ánimo y fuerza positiva, ya sabes, siempre pá lanteeeeeee.

Espero que te recuperes pronto.

Besos

Re:UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user menalus
menalus

HOla aperlop!!!como bien dice Manoli ante lo desconocido el miedo nos invade,pero el tiempo pasa muy rápido y cuando te quieras dar cuenta los malos momentos habrán pasado.Coge fuerza y se positiva verás como todo no es tan negro como lo ves ahora!un beso y muuuucho ánimo!!!

Re:UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user Desdelejos
Desdelejos

Hola aperlop,tu tranquila,no te fijes en el camino que te queda por recorrer,vive el día a día y ten fe,recupera el buen animo,y veras que poco a poco te iras recuperando.Un besote.

Re:UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Hola aperlop, entiendo perfectamente tus sentimientos. Trata de sacar fuerzas para salir adelante. Mucho ánimo. Un abrazo. Ana

Re:UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

aperlop: el camino es más o menos largo, es verdad, pero no tenemos prisa en llegar, sólo queremos llegar bien a la meta. Ese es nuestro objetivo, cada día un pasito más cerca de la meta. Cada día, uno menos que le queda al tratamiento y uno más de nuestra vida.

Mucho ánimo y concentra todas tus energías en tirar PA´LANTE. Verás como tienes más fuerza de la que te imaginas. Un beso. Conchi.

Re:UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola aperlop, bienvenida a nuestra red social. Ya verás cómo escribir y leer las experiencias de otras personas que han pasado por situaciones parecidas a las tuyas te ayuda mucho. Puedes consultar con nuestros expertos cualquier duda que tengas o llamarnos al 900 100 036. Un saludo.

Re:UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user lauriña84
lauriña84

hola aperlop¡¡¡¡ puedo entender perfectamente como te sientes, al igual que tu tuve que pasar por una mastectomia, con mis 26 años, fue y sigue siendo duro, pero no tenemos que dejar caer tenemos que sacar fuerzas de donde no las hay, y seguir para adelante.

Ahora mismo puedo entender tu miedo porque no sabes como sera todo de ahora en adelante, pero te puedo asegurar que podras con todo y el dia de mañana esto sera un recuerdo mas, te aconsejo que te apuntes todas las dudas que vayan surgiendo ahora q estas en casa y que luego te las aclaren tus medicos, eso te dara mucha tranquilidad y sobretodo te preparas a ti misma para pasar los malos tragos, esta enfermedad no es nada facil, pero tenemos que poner todo por nuestra parte y luchar cn muchas fuerzas y cuando ya estes bien te parecera un sueño¡¡

Y que sepas que aqui me tienes para cualquier duda en la que te pueda ayudar, si quieres hablar, que te escuchen o simplemente llorar y desahogarte, desde aqui te mando toda mi energia positiva aperlop¡¡¡ mucho animo y fuerza¡¡¡ Un gran abrazo¡¡¡¡¡