Nueva prueba de fuego

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user Sam03
Sam03
Hola a todos familia os escribo para ir informando un poco de la situación de mi padre y es que ya han pasado tres meses desde la primera revisión y mañana le toca hacerse el TAC de una nueva revisión , a el se le ve muy bien , es más ha cogido peso y incluso vuelve a ser como era antes , una persona muy activa , con sus limitaciones pero activa , el caso es que lleva unos días que le duele toda la zona operada y yo le digo que seguro que es de los nervio ya que está otra vez muy nervioso y negativo , le tengo que ir diciendo cada dos por tres que sí la primera prueba salió libre de enfermedad porque iba a ser esta diferente ??
Bueno familia aunque le hagan la prueba mañana los resultados hasta el 21 no los tendremos así que cruzaremos los dedos hasta entonces para que todo siga igual que la otra prueba, ya os informare.
Un abrazo
PROHIBIDO RENDIRSE , RESPIRA HONDO Y SIGUE!!!!
Re:Nueva prueba de fuego
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

SAM03!! mucha fuerza para el dia 21!! please ya nos contarás!! los nervios y el miedo siempre aparecen en las semanas previas, son difíciles de controlar, además, ten en cuenta por el tipo de intervención tendrá varias veces dolor, incluso a veces hasta pasado un año, mi madre tb ha tenido épocas én las que el dolor le ha ido-venido. Un abrazo y nos cuentas!!

Re:Nueva prueba de fuego
Hace 3 años
Profile picture for user Uriela
Uriela

Hola Sam.

Es normal, que con ésta enfermedad, cualquier molestia en la zona, nos ponga la cabeza a dar vueltas, "todos los dedos se nos vuelven huespedes", como digo yo.

Mantenerse con el ánimo arriba es muy importante, y mantenerse ocupado tambien, para que los " diablillos ", no nos ronden y puedan con nosotros.

Como tú dice PROHIBIDO RENDIRSE, Y SI CAEMOS NOS VOLVEREMOS A LEVANTAR.

Un abrazo, y siempre "pa lante".

Re:Nueva prueba de fuego
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, Sam03!!!! Ojalá que la prueba de hoy haya ido como se esperaba y, que los resultados del 21 sean los que tod@s deseamos. De momento, " cruzar los dedos", "a tocar madera", " que no nos mire un tuerto ", que " no nos crucemos con un gato negro ",.... y si el gato se cruza en nuestro camino, pensemos que, es que va a alguna parte!!

Os deseo todo lo mejor Familia!!! Y siempre muchísima ILUSIÓN en todo lo que hagamos!!!

Re:Nueva prueba de fuego
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Sam, esos dolores que refiere tu padre seguramente sean por los nervios, a todos nos pasa en mayor o menor medida cuando nos toca pasar revisiones, y cuando nos confirman que todo está bien, como por arte de magia, desaparecen. También he de decirte que los cambios de tiempo afectan mucho a las cicatrices y toda la zona circundante, lo digo por experiencia, y duelen mucho. Puede ser eso lo que le esté ocurriendo. No obstante si le ves bien de ánimo y físicamente, esa es la mejor señal de que todo sigue bien. Es lo que os deseo, de corazón. Nos vas contando, estaremos pendientes, como siempre. Un abrazo y a seguir así!!

Re:Nueva prueba de fuego
Hace 3 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Sam!!

Deseo que a tu padre los resultados del tac le salgan estupendamente!!

A mi también me operaron hace casi 3 meses y aunque no es igual que la intervención de tu padre, se aproxima a la zona, ya que el mio es cáncer renal, me quitaron el riñón, los ganglios, la glándula suprarrenal y por supuesto el tumor de 7cm.

Son intervenciones bastante agresivas, por lo tanto como bien dice Bellaluna es cierto que la zona de la operación se resienta con los cambios de temperaturas, cualquier esfuerzo y además también pienso que los nervios y estar a la espera de los resultados le hace darse mas cuenta de cualquier molestia que aparezca en la zona, te lo digo por experiencia.

Os envío muchísima suerte y mucha energía positiva.

Ya nos mantendréis informados de lo que os digan los médicos, pero seguro que todo será bueno.

Besitos y un fuerte abrazo.

Re:Nueva prueba de fuego
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Sam tod@s estamos mandando esa energía buena. Los nervios antes de que lleguen las revisiones son inevitables. Deberíamos pensar que seguro es para bien pero el runrún esta ahí.

Animo y un abrazo?