NUEVA TRAVA

Hace 4 años

Nueva traba en el camino, ayer fui a mi consulta con mi oncóloga para ver como iba la cosa, pues bueno los marcadores continuaban subiendo la oncóloga decía que no sabia por donde iban las cosas, pues el TAC salía limpio menos la pleura que continuaba inflamada que íbamos a esperar otras tras semanas para la ver lo que ocurría. Entonces le dije ya esta bien llevamos desde Noviembre con los dichosos marcadores a que vamos a esperar que salga algo ya mas grande y que nos meta en más follones. Entonces ella pensó que tenia razón y me dijo que me fuera a dar una vuelta por ella iva hacer algunas consultas a los radiólogos, bueno volví y me dijo que del ultimo TAC al de ahora todo igual menos la pleura que se mantenía inflamada, entonces ella ordeno que miraran la diferencia desde el primero, pues bien había crecido un poco, por lo que ha decido cambiar el tratamiento hormonal deber llevar Femara me lo ha cambiado a una vacuna, ahora tengo que dejar de tomar el tratamiento una semana y empezare ya con las vacunas (el tratamiento es hormonal también) esperemos que todo valla bien. Yo confió en ella´
No se si alguien esta pasando por un caso como el mío, me gustaría me dijera de como le ha ido.
Tengo la esperanza de volver a salir y continuar con mi vida ahora la tengo un poco jodida pero es mas por la dichosa cabeza que no para de dar vueltas. Pero lo voy a superar tengo cosas que hacer por lo que se preparen los que están a mi alrededor que saldré y volveré a ser la misma, (Eso espero)
Espero radicarlo hasta el final que empiece a pensar el Bicho que no puede con todos nosotros.
Bueno si alguien a pasado por aquí que me diga algo para poder hacer algún esfuerzo mas.
Muchas gracias por haberme leído, os deseo lo mejor a todos y vamos para adelante !SUERTE PARA TODOS) Y TAMBIEN PARA MI
Hace 4 años

Hola Conteso, mi caso no es ni parecido al tuyo, pero he querido darte ánimo porque sé lo mucho que se agracede en momentos de incertidumbre. Lo único que puedo decirte es que a veces, los marcadores fluctuan sin saber muy bien por qué. Hay otros factores, además del cáncer, que pueden hacer que los marcadores suban, una infección por ejemplo. Lo importante es que en el TAC no se aprecia ninguna lesión o tumor, y eso es muy positivo. A ver si con el nuevo tratamiento todo mejora y vuelven los marcadores a niveles normales. Ya sé que tu cabeza ahora debe de ser un hervidero, pero procura distraerte, y si no puedes evitar pensar en ello, hazlo positivamente, convenciéndote a ti misma de que solo ha sido un sustillo y de que, como tu dices, aún te queda mucho por hacer y mucho por vivir, así que ningún bichejo se va a interponer en tus planes. Animo y siempre adelante. Mucha suerte y mucha fuerza!!!