Nuevas Esperanzas

Hace 5 años

Hola ami@ssssssss!!!
Esta mañana he respondido a Fran y a Carmen, he adelantado algo, y los que me siguen en Facebook tambien saben alguna pincelada, pero tenía claro y llevaba todo el día con ganas de contaros mi día de ayer, en el que fuí a Barcelona en busca de alguna esperanza.
El día fue muy largo, fuimos y vinimos en el mismo día...aeropuertos, que por cierto desde aquí comentar que el servicio "sin barreras" de Aena es fantástico, no tiene precio(es gratuito, pero con gusto hubiera pagado lo que fuera), te recogen donde se facturan las maletas y te dejan en el mismo avión y cuando llegas a destino te recogen en el avión y te llevan donde les dices(bien parking o bien taxi, y si tienes que recoger maletas tanbién se esperan)....la verdad que yo sin ellos no hubiera sido capaz de aguantar el tute de ayer, salimos de casa a las 9,30hr y no volvimos a entrar hasta las 23,30hrs...sin poder dormir, ni descansar (como estoy haciendo ahora a diario).
Aprovechamos para comer(llegamos hacia la 13h) con algun familiar que quería vernos (como algunos sabeis mi familia es Catalana y gran parte de ellos estan en Barcelona) y darnos toda la fuerza y animos del mundo...asi que cuando llegamos a la consulta (16,30hrs) ibamos con un chute extra de energia!!!
Y ahora, despues de todo este rollo, os cuento lo importante, que me dijeron en la consulta el Dr Rosell y el Dr Viteri (dos de mis angeles cuidadores): A pesar de que la quimio no haya funcionado, ellos creen que el efecto que buscaban si lo ha conseguido(ya que hay muchos casos en los que asi ha sido), y este efecto es, coloquialmente hablando o de la manera que yo os lo puedo explicar, que el tumor despues de dos años supo como atacar al efecto positivo que me hacian pastillas, despues me dieron la quimio para que el bicho se olvidara de la pastilla e intentar que se redujera, el caso es que reducir o frenar el avance no lo ha conseguido pero si creen que el tumor se ha olvidado de como atacar el efecto positivo de la pastilla(espero haberlo explicado bien, si no me preguntais concretamente y os ire contestando)...Entonces ahora lo que haran es volver a tomarme la pastilla diaria Tarceva, la que me tome durante dos años y me funciono, y en cuanto acabe la Radioterapia para lo de la metasasis cerebral, me lo combinaran(aqui viene la novedad del tratamiento) con un farmaco inyectable que se llama Avastin y que me lo inyectaran cada tres semanas. Este medicamento nuevo no se si en Mallorca me lo podran dar, van a intentar que si, pero si no tendria que ir a Barcelona, yo como si he de ir a la cochinbamba oiga!!!
Como la primera vez si funciona, que se vera en un mes o dos, seguiremos con dicho tratamiento a fin de cronificar e intentar reducir al maximo los nodulos y molestias fisicas, y conseguir una buena calidad de vida hasta que el bicho vuelva a dar la cara, puede ser poco o mucho tiempo, eso no se sabe pero lo que ganemos de tiempo es lo que vamos viviendo y para que todos lo que ahora esta en ensayo clinico este ya puesto en marcha de manera oficial y probado su efecto.
Tambien me dijeron que miraran a ver si de la biopsia que me hicieron alli en Marzo de este año queda muestra suficiente mandaran tejido para un estudio mundial que se realiza en Boston en el que donde se descifra mi Adn y se pone en una base de datos para posibles nuevos tratamientos.
En fin a mi se me saltaban las lagrimas al ver esos Angeles con esa tranquilidad y "seguridad" (siempre puede ser que no funcione, pero hay que pensar en positivo), nos dieron un respiro despues de meses de ahogos!!! Cuando salimos nos abrazamos mis padres, mi marido y yo...nos habian dado un nuevo boleto para jugar en la Lotería...a ver ai nos vuelve a tocar el gordo y a final de verano somos millonarios en SALUD!!!
De momento a seguir descansando y recuperando fuerzas, me quedan 6 sesiones de radio, no he tenido ningun sintoma, pero ya os digo que estoy descansando mucho, me estan cuidando muuuuuuuuuuuucho, no me dejan hacer nada y yo me porto bien eh!!!
Bueno amig@s se que muchos estabais esperando estas noticias, os agradezco en el alma vuestro imteres, animos y apoyo, sois otros angeles que me cuidan y con sus alas me levantais cuando yo me caigo!!! Os Quierooooooooooooooo
Espero que haya quedado claro lo del nuevo tratamiento, si no fuera asi preguntarme lo que sea...intentare explicarlo...para mi tambien es complicado explicarlo, pero lo intentare...si no le pregunto a mi marido...jajajajajaja
Como siempre Mucha Fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 5 años

Que alegría lauri saber de ti y dándonos esas buenas noticias. Verás que todo va a ir genial y más con esa energía que tienes, lo fuerte y valiente que eres lo admiro de veras.

Muy guapa en la foto por cierto. Un besazo campeona

Hace 5 años

Ha quedado, claro, claro, pero lo que yo tengo clarísimo es que eres mi heroina luchadora que te mereces todo lo bueno que te pase en la vida y ya veras como va a ser muchísimo.

Un besazo gordo y pá lanteeeeeeeeee

Hace 5 años

Lo has explicado fenomenal, de echo algo así había leído en un artículo sobre terapias dirigidas, en el mismo se hacía referencia a que podía ser posible que cuando el puñetero bicho encontrase la manera de seguir avanzando con las terapias dirigidas, se cambiaba a otro tratamiento para que el bicho centrase su atención en ganar a la nueva medicación, y entonteces se pueda volver a la terapia anterior, que volvería a ser efectiva.

Fenomenal, tienes unos pedazos de profesionales que se encargan de ti, entre eso, tus ganas de vivir , tu fortaleza, tu positividad, tu familia y amigos, y nosotros que te queremos un montón, TE VA A IR BIEN!!!!

Un besazo, y a descansar ahora más tranquila.

Hace 5 años

Como me alegro Lauri de que al final BUENAS NOTICIAS. El Avastin es lo que le dan a mi padre, cada tres semanas. Verás como todo va a ir bien. Me alegro un montón. Un abrazo.

Hace 5 años

Perdón por la falta de ortografía, escribo desde iPad y en cuanto me descuido pone lo que le da la gana, yo pongo "hecho", y el aparatejo piensa otra cosa, me la cambia, y si no me doy cuenta, patada al diccionario. Yo no escribo tan mal, de verdad.

Besos y abrazos.

Hace 5 años

Lauri, me alegro mucho de que la visita fuese tan positiva y llena de esperanzas para ti, la verdad, no dudaba que así sería. Esperemos que el tratamiento pronto muestre resultados positivos, mira a la madre de laila que está hecha también toda una campeona y hace tiempo que sólo toma Avastín. Por supuesto estás en esa hoja de luchas positivas que llevo siempre en el bolsillo, junto con la madre de laila, el padre de isabela, la madre de Anaflores y otras que voy incluyendo, además de todo lo positivo que voy encontrando y me ayuda a superar los momentos difíciles. Cuando me da un poquito de bajón, desdoblo el folio y lo leo, me recarga de energías. Cuento con tigo como luchadora que eres, algo me dice que quizás un días de estos hayamos conseguido vencer al bicho, quizás quede un largo camino por recorrer pero las luchas positivas me han demostrado que sí es posible lograrlo. Eres todo todo un ejemplo de fortaleza, demuestras siempre lo llena que estás de vida. Deseo de corazón que las cosas os vayan bien, que sigáis disfrutando del saber vivir que el bichejo vaya perdiendo batallas y como dice Josep Baselga......sus recursos son limitados, sólo hemos de agotarlos y así conseguiremos vencerlo. Espero leer buenas noticias tuyas a mi vuelta de las vacaciones. Lauri, de corazón...MUUUUCHA SUERTE, MUUUUCHA FUERZA, MUUUUCHA VIDA Y SIEMPRE, SIEMPRE PAA LAAANTE.

Hace 5 años

¡Cuánto me alegro! Lauri de las buenas noticias que nos das. Las cosas se pueden decir más altas pero no más claras de como tú las dices. Dicen que cuando una puerta se cierra se abren 100 ventanas y ¡es cierto!. NO DUDES EN NINGÚN MOMENTO que tienes toda una vida por delante y eso sabes que nos alegra MUCHO en esta casa.

Sigue cuidándote mucho que eso ayuda en gran parte y a seguir al pie de la letra todo lo que tus ángeles cuidadores te digan. Muchooooooooooo besos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 5 años

¡¡¡Por mi madre de mi alma que aunque yo deje a la fabrica de aceites Carbonell, sin existencias de tanto encender luces, ¡¡¡¡tu sales pàlanteeeee mi alma!!!!!. Cuanto me alegro Laury, la Capitana no tiene palabras para alavar a una tía tan valiente y tan luchadora. Yo he oido habalr mucho de esos tratamientos que explicas, y la verdad que hasta ahora van dando resultado, así que entre este descubrimiento nuevo, el Avastin, el batallon de La Capi dando guerra , la Peleona dando empujones, y esa familia tan maravillosa que tienes, ¡¡¡¡¡por narices que vas a ganar!!!!. ¡¡¡¡¡VIVAN TUS OVARIOS!!!!, por no decir una palabrota. QUE ME ALEGRO CARIÑO MÍO Y QUE VALES UN MONTON GUAPAAAAAA

Hace 5 años

Me alegro muuuuucho por ti¡¡¡¡¡¡¡ Las investigaciones siguen avanzando y nos dan muchas esperanzas y fuerzas renovadas para luchar contra entre monstruo.... tus testimonios me dan mucha energia positiva y me tienen informada para saber si el tratamiento que le van haciendo a mi padre es lo que hay que ir haciendo.... muchosssss besosssssss

Hace 5 años

Muy bien Lauri!! si es que no hay nada mejor que tener tranquilidad y esperanza...da unas fuerzas tremendas para seguir en esta lucha..

Me alegro que empieces otra vez con la tarceva y el nuevo tratamiento, si ya te funcionó una vez, porque no dos? claro que si!

me encanta eso de que te dejes cuidar! seguro que disfrutan muchisimo tu familia y tus amigos haciendo, da mucha satisfación, y a ti te va a venir genial para coger fuerzas, porque luego te toca darla caña al bicho, y caña de la buena, de la que "ay madre que paliza" jejejeje

muchos besos guapa, y sigue manteniendo esa positividad que es lo mejor y lo que nadie te puede quitar! un abrazo!

Hace 5 años

No hay mejor quimioterapia que un buen chute de esperanza y una actitud positiva como la que mantienes en todo momento, aunque lleves la procesión por dentro.

Cuando el vampiro ataca hay que hacerle creer que va ganando, dejarle que se acerque tranquilamente y cuando mas confiado esté sacarle toda la artillería : los ajos, el espejo , el crucifijo, y finalmente una gran estaca de pino bien afilada que lo envie de nuevo al catafalco, de donde nunca debió salir y colocando después, sobre la tapa, un pedrusco de granito abujardado of sixteen tons . Por lo menos.

Animo Lauri. A por el bichoo . Tu puedes

PALANTE

Hace 5 años

Lauri me alegro muchísimo por ti y por los tuyos!!! Con tu energía y optimismo más los nuevos tratamientos vas a poder con todo!! Como ya sabes mi madre lleva más de dos años con avastin y está mu contenta, no tiene efectos secundarios y disfruta de mu buena calidad de vida!! Ánimo y no cambies nunka!!!