Nuevo en la asociación

Hace 1 año

Hola a todos. Soy Jesús y en octubre fui operado de un tumor endocrino de pancreas. Tras una una larga operación, estoy en plena convalecencia. He tenido mucha suerte, ya que me lo han operado a tiempo. Gracias a Dios no he necesitado tratamiento de quimio ni radio, por lo menos de momento. He tenido un gran equipo médico que me dio muchos animos, aunque cuando me transmitieron la noticia fue un gran palo. Por suerte soy una persona que no se hunde con facilidad y estoy luchando con todas mis fuerzas para salir de esto. Lo importante es no decaer en el animo y pensar siempre positivamente. Proximamente visitaré la sede, ya que no he podido acercarme a ella todavía. Espero aportar algo de mis vivencias con esta enfermedad y si puedo ayudar en algo, lo haré con gusto. Un saludo para tod@ y mucho animo. La esperanza es lo último que se pierde.
Hace 1 año

Holaa, me alegro mucho de que te hayan podido operar, que bien!! El susto inicial no se puede expresar con palabras, ese te deja echo polvo, yo no olvidare nunca cuando el medico nos dio el pronostico de mi padre, yo estaba blanca como la patena. Disfrútalo y a seguir con los controles medicos y estando tranquilo y bien. Gracias por compartir!!

Hace 1 año

Que buenas noticias Jesus!

Y que bien que tengas esa fuerza para seguir luchando en lo oque haga falta!!

Mucho animo y a disfrutar de la vida!!

Un abrazo!

Hace 1 año

Hola bienvenido a esta "familia". Seguro que vas ayudar a mucha gente, es muy importante testimonios de gente que ha pasado por situaciones similares. A recuperarte pronto!. Un abrazo