DE NUEVO A LA CARGA!!!

Hace 4 años

Hola a todos ya hacia tiempo que no escribia concretamente desde el 19 de septiembe, que pretendia animaros a todos contandoros mi testimonio. Hoy escribo por si alguien me quiere dar el animo a mi. Me han detectado un ganglio en la misma axila que me operaron anteriormente y como no infectado con celulas cancerigenas. En principio me operan pero luego no se que mas pasara porque me han dicho los oncologos que paso a paso y no quieren aventurarse a decirme nada.Yo espero que solo sea operacion y punto, poruqe no se como afrontaria otra vez lo mismo.Bueno mañana voy al cirujano para que me cuente y hacer preoperatorio. bueno gracias por estar siempre aqui sois vitales para los que por desgracia tenemos u hemos tenido cerca ese puto vicho.
Hace 4 años

Hola Carmelona, siento mucho que la pesadilla vuelva a empezar, pero intenta pensar en cosas positivas y eso te levantara el animo, ademas si has podido una vez ,porque no dos.Lo que si debes evitar por todos los medios es darle demasiadas vueltas a la cabeza(eso lo único que hace es producirnos mas ansiedad).Intenta centrar tus pensamientos en tu hijo,que eso a las que somos madres siempre nos llena de alegría y orgullo,y nos da un gran motivo para tirar palante contra viento y marea.Escribe siempre que puedas para desahogarte y arriba ese animo que esta batalla la tienes que ganar ya que como dicen, la experiencia es un grado y tu de eso ya tienes.Siempre hacia adelante, hacia a tras ni para coger carrerilla.Un besazo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Hace 4 años

Carmelona, compañera, es una noticia mala pero míralo de manera positiva. Te operarán y te quitarán los ganglios y por tanto, también el mal y siempre que se pueda quitar, es una buena noticia. Quizás tengan que darte quimio para asegurarse de que no queda ninguna célula más campando a sus anchas y aunque se pasa muy mal, si te lo prescriben, es que es necesario. Yo también lo he pasado dos veces y también tenía dos ganglios afectados así que me quitaron más de 25 para asegurarse y me dieron quimio en ambas veces. Y aunque pensé que no podría soportarlo de nuevo, lo cierto es que somos más fuertes de lo que creemos y nos aferramos a la vida con uñas y dientes, así que batallando, batallando, vamos pudiendo con este bicho traicionero. Tú vas a poder también y todo va a ir bien, ten fe. Aquí me tienes para lo que precises. Mi e-mail es mayga-10@hotmail.es por si quieres ponerte en contacto conmigo. Mucha fuerza y mucho ánimo.