De nuevo hospitalizado

Hace 3 años

Hola,
De nuevo tuvimos que ingresar, la debilidad era tal, que no tenia a penas fuerza para nada, lleva desde el 16 de febrero cada día mas débil, no come a penas, le recetaron hace una semana cortisona a ver si espabilaba un poco, pero sigue sin apetito, ayer entramos por urgencias,el Dr que le atendió dijo que la analítica esta alterada, por la quimio , la falta de alimentación....y encima tanta medicación.
No se si hay alguien que le haya pasado esto, hizo 4 sesiones de quimio con dos fármacos, las metástasis han desaparecido, empezó el tratamiento de mantenimiento el 18 de febrero, nos habían dicho que este tratamiento se tolera bastante bien, sin embargo parece que vamos hacia atras, no quiero pensar que el tratamiento que tiene que poner para mantener le vaya a tener asi, espero que sea transitorio y a medida que pase el tiempo, vaya mejorando un poco
Os ire contando, un saludo y gracias
Hace 3 años

No puedo ayudarte con mi experiencia pero quería que supieras que estamos enviando toda la energía posible?

Hace 3 años

Yo tampoco tengo experiencia, solo quiero enviarte toda mi fuerza, y piensa que en cualquier momento esto cambia y empieza a mejorar, ten mucha esperanza, y lucha. Un saludo

Hace 3 años

tristan!!! Ojalá que sea lo que tú dices, que todo esto sea transitorio, y que con el tiempo vaya mejorando.

Desde la última entrada que hiciste aquí has estado haciendo lo posible y lo imposible, l@s que intentamos apoyarte con nuestras fuerzas, entrando y animándote, seguimos intentando enviarte todo nuestro apoyo. A veces, parece que todo se derrumba, pero no, tienen que quedar "pilares en pie", para seguir con MUCHAS FUERZAS para LUCHAR, muchos ÁNIMOS para VENCER y siempre muchísima POSITIVIDAD!!!! Un fortísimo abrazo!!!

Hace 3 años

Hola Tristán, el malestar irá pasando en la medida en que él se cuide y se alimente, no podemos dejar que nuestro cuerpo se llene de tóxico y no ayudarle a limpiarlo y a fortalecerse ante esa agresión, porque entonces estamos abandonando la lucha en cierta forma. Anímale a tomar alimento y líquidos en abundancia para limpiar más rápido y mejor, que coma lo que le apetezca, pero que coma, que se obligue... porque sino, cada vez le va a costar más ingerir y digerir, aunque sea a poquitos pero muchas veces. Creo, que tu marido está muy asustado y aún no ha sido capaz de asimilar que de esta enfermedad se puede salir, pero que hay que querer hacerlo y hay que tener la actitud que acompaña a los triunfadores, la de mirar siempre al horizonte y no perder de vista la meta que queremos alcanzar. Mucho ánimo y sigue informándonos, estamos pendientes. Un abrazo para ambos y un besote para vuestra peque.

Hace 3 años

Hola Tristan,

Desde mi experiencia no te puedo ayudar, pero pienso que además de los efectos secundarios de la medicación, tu marido tiene una gran depresión y anemia por la falta de alimentación y todo ello lo está debilitando mas todavía.

Espero que todo lo malo pase pronto y la próxima vez que nos escribas el se encuentre mucho mejor.

Os envío toda la suerte del mundo y mucha energía positiva.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

¡mucho ánimo!mi padre acaba de descubrir que tiene metástasis en el pulmón contrario al que 'acogió ' el tumor original. La llucha que llevas tanto tiempo sufriendo, comeinza ahora para nosotros. Tu testimonio me ha animado mucho, saber que las metástasis pueden disminuir y controlarse. Cuando a mi padre le dieron quimio también estuvo bastante tocado, pero la recuperación puede ser rápida. No dejes que se desanime, en cuanto esté mejor, sácale a dar un paseo (con mucha protección solar por los efectos de la quimio) o tomar algo, siempre dentro de sus posibilidades. Consulta la posibilidad de que tome algún suplemento de vitaminas, a nosotros nos lo recetó el oncólogo, junto con bastante proteina y medicamentos para evitar las nauseas.

Mi padre también tuvo momentos muy duros con la quimio, pero son jóvenes y ya verás como en los descansos se recuperan rápido. Mira, terminó a finales de septiembre y fue un ciclo duro; a mediados de octubre fuimos la familia de viaje, con calma, a dar paseos y a comer mucho! incluso se atrvió con un paseo en bibi, aunque teníamos que parar cada poco. En noviembre ya se notaba que había engordado a finales de noviembre estaba como si nunca hubiese pisado un hospital. Los días malos son muy malos, pero por uno bueno, merece la pena. Ánimo.